user un español mallorquí | Hace más de 9 años

Sr. Barceló lo que sobran son mamellas o no?

user No se | Hace más de 9 años

Hombre cualquiera les quita a los políticos la sopa boba

user Gadellot | Hace más de 9 años

Puestos a ahorrar podrían eliminar el "complemento 33" que afecta a una tropa de afortunados funcionarios que un dia decidieron sacar tajada de la política y los contribuyentes.

user Tic tac | Hace más de 9 años

El problema de Bauzá y Rajoy es que piensan que el 2011 la gente los votó porque la gente se había hecho del PP y no es así, el 2011 si en vez de estos dos personajes el PP hubiese presentado de candidatos a Mikey Mouse y Pluto hubiesen ganado igual, ahora se les ha girado la tortilla y por mucho que hagan es iremediable que pasen a la oposición los dos.

user alcalino | Hace más de 9 años

Eso es solo un paripé, no tienen intención ninguna de reducirlos, lo podrían haber hecho antes con plena garantía, ha sido el mismo PP quien ha ampliado el numero de altos cargos desde que entro, la muestra esta que nombro en Bruselas un delegado del gobierno allí cuando ese cargo se anulo con el anterior equipo de gobierno para reducir gasto y no ser necesario, este bauza lo volvió a poner para colocar alli un migo suyo, no tiene ningún sentido ese cargo allí puesto que ya hay un centro Baleares Europa en Bruselas.

user OvejaNegra | Hace más de 9 años

De verdad que os creéis que es por ahorrar 17 millones? Es que no han demostrado ya lo falsos que son? El problema no son los políticos, el problema son los BORREGOS.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Tiene narices que la última propuesta del ma ma rra cho sea reducir diputados con la falsa excusa del ahorro el último día que se puede hacer cuando la primera medida de gobierno, en el primer pleno, fue la subida de sueldos a los suyos del 21%. Y encima hay gente que no se entera de nada y le apoya, y no hablo de los manumitos, pesebristas y opinadores sector cabrum. Hay que ver que memoria tienen algunos.

user Rimel | Hace más de 9 años

Venga, a ver si se van de una vez. Basta de butifarras engominados y de ladrones. A partir de ahora el pueblo ha de estar ojo avizor a todo

user Bucanero | Hace más de 9 años

Potse que no sigui un intelectual,altres se creuen sero i no fan mes que es ridicul,saltre dia te vai di que per escriure tan malement segons tu intelectual me entens molt be,apa noi i records.

user Juan Ramón | Hace más de 9 años

Hacer propuestas en el Parlament que se sabe de antemano que no tienen absolutamente ninguna posibilidad de éxito, puede denominarse de dos formas: tradicionalmente Propaganda y, en plan moderno "POSTUREO".