user Bernat | Hace más de 9 años

Pobres víctimas y pobres familias. Lo que aumenta más mi consternación y empatía hacia todos los afectados son los estudiantes alemanes que regresaban a casa después de un intercambio con colegas españoles, la madre joven que viajaba con su bebé de 7 meses... y todos los casos parecidos que no conozco.

user silvia | Hace más de 9 años

por favor, como saber , desde EU , la lista de las victimas, no doy con un amigo catalan a quien estimo mucho.

user OTRAVEZ | Hace más de 9 años

Mi apoyo a las víctimas y familiares (todavía so se puede confirmar 100% que no hayan supervivientes 1516utc) y verguenza de escuchar a controladores aéreos del USCA,que sin tener conocimientos técnicos para opinar,han entrado en directo en tve1 y a3 para calificar de "fallo masivo del avión" "el piloto notificó emergencia mayday" y otras lindezas por el estilo.Por respeto a los afectados el ministerio de fomento debería prohibir este tipo de especulaciones por parte de personal sin conocimientos adecuados y pedir responsabilidades a quién lo haga.

user Enfermos | Hace más de 9 años

¿Por qué en este país hay tanto enfermo mental? ¿Por qué siempre tienen que aprovechar cualquier oportunidad, incluso desastres como éste, para salirse por el lado político, y aprovechar para criticar a los catalanes? Enfermo es un piropo comparado con lo que diría si fuera tan enfermo como ellos.

user Pablo | Hace más de 9 años

D.E.P las victimas del accidente y también quiero expresar mis condolencias a los familiares

user @alucinado | Hace más de 9 años

Tú i els que sou com tu teniu qualque problema greu al cervell.. a tota desgràcia hi veis un català al darrere.. DEP les víctimes.

user Sentido comun | Hace más de 9 años

Creía que lo había leído todo de algunos opinadores pero por lo visto no es así.. Cuando había datos se hablaba de apellidos españoles pero no se podía confirmar que lo fueran... No hay dos teléfonos sino mas con el fin de que los familiares puedan tener noticias.. Dentro y fuera de Cataluña, en Alemania, en el Ministerio, el de la compañía aérea.. Ante un trágico accidente como este la política aquí no tiene cabida, solo la solidaridad con las familias, amigos, personal del aeropuerto, pilotos y azafatas...

user d.e.p. | Hace más de 9 años

hoy en dia vayas por mar, aire o tierra puede pasar la fatalidad,,mi mas sincero pesame a familiares y amigos de todas las victimas !!!!! k encuentren pronto a las victimas y sus familias les den pronto su descanso

user jo | Hace más de 9 años

accidentes pasan todos los dias por desgracia por carretera..pero al ser un avion cuando hay mas victimas impacta mas,fuerza a las familias,estas cosa no deberian de pasar.

user juto | Hace más de 9 años

mi mas sentido pesame a todos los familiares