user Josefa Llucdamerda | Hace 10 meses

Es que lo que no puede ser es que justamente en verano cierren por las tardes!! En Mallorca parecemos del Tercer Mundo!!

user Yomismo | Hace 11 meses

Ayer pedí una hoja de reclamaciones en Manacor por tanta demora en la cita ITV, y encima con el privilegio que se toman de hacer jornada intensiva hasta las 14 en verano. De vergüenza!! Os invito ha hacer lo mismo. Cuando haya muchas seguro que algo harán para cambiar este desastre

user Albercoc | Hace 11 meses

En cotxes són dos mesos. És un monopoli beneït per les institucions.

user Neroni | Hace 11 meses

A mi me pasa absolutamente lo mismo y ya no sé que hacer. Es absolutamente ridículo que no haya más citas. Como vivo en Andratx y también trabajo los sábados, no puedo ir "por si hay citas libres" a una de las estaciones de Palma, ya que me tendría que coger vacaciones cada vez. Y la ITV Calvià "motos" solo es para motos menores de 125 cv, y la que tengo ES de 125 cv (y tiene que pasar la ITV por 1a vez). Una farsa.

user Mendez | Hace 11 meses

SouUnsCapDeFavesNo diguis dois. Si es un trámite obligatorio su obligación es facilitarte el trámite, no ponerte todas las pegas del mundo. Si no tienen capacidad para absorber la demanda es porque es una concesión dada a unos amiguetes, y poniendo mas puntos de atenxción y mas personal los numeros no salen, lo mismo que si pusieran personal cualificado en lugar de los inutiles que hay ahora, habria que pagarles mas y los numeros no saldrian.

SouUnsCapDeFaves SouUnsCapDeFaves | Hace 11 meses

Las citas hay que cogerlas con tiempo, no un par de semanas antes. Y si encima no te quieres desplazar a otras estaciones, pues qué quieres? Estamos en un país de incompetentes.

user Usuario registrado | Hace 11 meses

Cada vez se inventan más sacadineros oficiales, pero también hay algunos heredados del franquismo. ITV (Vehículos), ITE (Edificios), Cedula habitabilidad (viviendas), Certificación energética (viviendas), Depósito fianza alquileres, etc. etc., así como tasas y precios públicos para dar y tomar, por ejemplo: la tasa del DNI, es una vergüenza que algo obligatorio que además supone molestias y gastos varios este gravado con una tasa.

user Aquí | Hace 11 meses

Intenté coger cita para un turismo normal y corriente 3 semanas antes de que caducase y la primera cita que conseguí fue para mes y medio más tarde en Calviá. Una vergüenza. En Palma no había hasta dos meses más adelante. Y eso de que solo abren dos meses creo que no es cierto porque a principios de abril me permitía coger cita en julio.

user Paguera | Hace 11 meses

Hola Yo solamente vengo en verano un par de meses a casa de mis abuelos, y me ha sido imposible pasarla desde hace años. Pido hora meses antes desde bcn, donde vivo y nada de nada, todo de color “ocupado”. No tienen vergüenza ni decoro.

ABB Antonio Bosch | Hace 11 meses

Lo sé. Es inaceptable. Incompetencia absoluta. La solución es liberalizar la ITV y que la puedas pasar en muchos talleres acreditados, como en Madrid, por ejemplo.