user José Elias | Hace más de 13 años

Sr. Serra Ferrer, en esta vida uno de los valores mas importantes es el respeto por las personas y las formas en las que expresamos nuestras decisiones, aunque estas sean difíciles de transmitir, y usted y su equipo han fracasado tanto en una como en la otra con respecto a Joan Mesquida. Un trabajador de la casa que ha puesto todo su esfuerzo y dedicación al trabajo que realizaba, obteniendo siempre los objetivos marcados : generar, instruir y formar a grandes porteros que hoy dia están liderando equipos de alto nivel, asi como selecciones tanto nacionales como internacionales. Joan Mesquida ha contado durante años con el apoyo de grandes entrenadores (nacionales e internacionales) y ha generado una gran admiración en entrenadores de toda Europa, que solicitaron poder ver como Joan Mesquida realizaba sus entrenamientos. Lo siento mucho, pero Sr. Serra Ferrer, has cometido un gran error para con el RCD Mallorca y con las formas te has reido de un grandísimo profesional. En mi argot : "la has cagao". NO, Joan Mesquida no puede dimitir, ni ha dimitido de una entidad donde ha dedicado su cuerpo y alma, a la cual ha tenido siempre en su corazón, a Joan Mesquida lo habeis puesto en la calle de la forma más ruín, poco caballerosa y con una falta de agradecimiento a su BRILLANTÍSIMO trabajo de todos estos años. Gracias Joan por todo lo que has realizado por NUESTRO RCD Mallorca. Sé que todo te irá de lujo, pues eres un gran Profesional. Buena suerte. José E.

user ANTHONY | Hace más de 13 años

Que suerte tienes Micalet; los hay que no los tienen ni durante todo el mes para llenar los anaqueles de la nevera o "d'es rebost". Que lo disfrutes a pleno pulmón.

user Micalet | Hace más de 13 años

Sres. Pepes: A mi me da igual si el equipo es malo o bueno o si la directiva pone o no pone un Euro,si engaña se engañan ellos yo personalmente tengo 600 Euros preparados y cuando abran las oficinas me daré la vuelta por Son Moix y sacaré mi abono de tribuna de sol baja iré los primeros días para cojer un buen sitio y los domingos por la tarde al campo a pasarmelo bien lo de menos es el resultado.

user josep | Hace más de 13 años

MUY BIEN PEP, PIENSO IGUAL QUE TU!! CON SERRA FERRER ESTE CLUB VA PARA LA SEGUNDA DIVISION. OJALA ME EQUIVOQUE PERO TIENE TODOS LOS SINTOMAS Y LA LOTERIA NO TOCA DOS AÑOS SEGUIDOS.

user pep | Hace más de 13 años

YO CREO QUE ESTO ES MAS DE LO MISMO SE METEN SIN TENER UN EURO PUES NO VAN APONER NADIE SOLO VAN A FIGURAR SI NO AL TANTO LA PLANTILLA SERA LA PEOR DE TODA LA LIGA Y LE ECHAREMOS LA CULPA A OTROS YO ESTE AÑO NO QUIERO PERDER EL TIEMPO NO SERE SOCIO COMO OTROS AÑOS ADEMAS EN EUROPA NO ESTAREMOS TOTAL UNA FARSA INTENTAMOS O NOS CREEMOS QUE CON LA IMAGEN DEL MEJOR TENISTA DEL MUNDO EL DINERO ENTRARA A CARRETILLAS NO ES CIERTO ES LO MISMO DE CADA AÑO TENDREMOS QUE CAMBIAR DE DEPORTE PARA DISFRUTAR ESTE AÑO QUE PENA ME DAS SERRA FERRER TE METES SIN NADA QUE TENGAS SUERTE.UN EX SOCIO.

user dolce far niente | Hace más de 13 años

Hay un fenómeno social claro, Micalet, y es que las noticias de este sentimiento con denominación de origen MALLORCA, interesa a los lectores y a los comentaristas. Podemos comprobarlo a diario en este portal digital de Ultima Hora y debemos considerar que todas las opiniones son respetables, mientras no falten al respeto y a la convivencia social. Indiscutiblemente, salta a la vista, hay opiniones más sensatas o moderadas, y otras que buscan la confrontación. No obstante, el hechicero de sa Pobla (ES BRUIXOT), HA DADO UN GOLPE DE MANO, con este staff de lujo y prestigio. Llorenç Serra Ferrer, en feraz madurez profesional, nos ha sorprendido gratamente con su acierto, a la hora de elegir a sus compañeros.

user MALLORKISTAN -YOU TUBE | Hace más de 13 años

VENGA LORENZO TÓMATE UN RED BULL !!! , SEÑORES SERÍA MUY INTERESANTE PONERSE EN CONTACTO CON LA GENTE DE RED BULL. ELLOS ESTAN MUY INTERESADOS, YA QUE EN MALLORCA VIVEN MÀS DE 22.OOO ALEMANES Y ES UNO DE LOS LUGARES DE EUROPA DONDE SE CONSUME MÀS RED BULL DE EUROPA. :-) mallorkistan you tube

user Micalet | Hace más de 13 años

Yo alucino por un tubo con ciertos comentarios. En la foto hay ocho señores que han puesto dinero o un aval de compra de acciones por el valor de más de 2 millones de euros para "salvar" al club o para hacer "negocio", pero ojo el negocio se hace si la empresa va bien,entonces quiere decir que harán todo lo posible para que el club funcione. 2 Mateo no se ha equivocado porque ha vendido las acciones por un valor superior al que pagó.Dejemos trabajar a esta nueva propiedad y no criticar sin ton ni son ,demosles esta temporada de margen, porque muchos de los que criticais no sois ni abonados del Mallorca y habeis criticado con saña a todos las personas o grupos que han intentado comprar la mayoría de las acciones.

user JJ | Hace más de 13 años

EN DOS AÑOS ESTE CLUB SE VA A SEGUNDA!! OJALA QUE NO, PERO CUIDADO QUE HA ENTRADO GENTE CON DINERO COMO LOS NADAL PERO SIN GANAS DE APORTAR, Y GENTE CON GANAS DE FIGURAR COMO SERRA PERO SIN GANAS DE APORTAR, SOLO DE GANAR SIENDO DIRECTOR DEPORTIVO, COMISIONES.. TODO ESTO ES GRACIAS A ALEMANY, QUE SABE MUY BIEN QUE LA HA CAGADO!!

user RAMON | Hace más de 13 años

porque hay tanta diferencia entre lo que dice ultimahora.com con diariodemallorca.com? quien miente? este ultima hora no me gusta nada, siempre a favor de serra y nos esconden la realidad a todos! si no tienen dinero, porque compran??? si les cuesta pagar 1.2 o 2 millones, como van a pagar los 80 millones de deuda??? vaya trama que se ha montado este!!