user Joan | Hace más de 9 años

"Capità Ensiam" no està bé això de mentir de forma descarada des de l'anonimat i qualsevol el pot comprovar mirant qui governa i qui ha governat a Pollença. Alternativa per Pollença sempre ha estat a l'oposició; a la passada legislatura quan UM va governar amb PSOE i PSM (aquests van ser expulsats a final de legislatura) i a l'actual quan PP ha governat amb la Lliga primer i amb el PI després i fins ara. Només cal revisar l'hemeroteca per veure qui ha fa més i millor oposició des de fa vuit anys.

user Capità Ensiam | Hace más de 9 años

La única opción de izquierdas a Pollença coherente es Alternativa? en serio? son d'esquerres? com punyetes han governat amb el PP?

user Capità Ensiam | Hace más de 9 años

La única opción de izquierdas a Pollença coherente es Alternativa? en serio? son d'esquerres? com putes han governat amb el PP?

user Capità Ensiam | Hace más de 9 años

La única opción de izquierdas a Pollença coherente es Alternativa? en serio? son d'esquerres? com putes han governat amb el PP?

user Socialista | Hace más de 9 años

Los socialistas de pollensa y Puerto ( muchos no todos) somos emigrantes que llegamos a este maravilloso rincón de la isla a trabajar desde la península y es una pena que que nuestro partido se junte con republicanos , estrena izquierda , República catalana ,,,etc,,, que lo único que les mueve es el separatismo del resto de España , no tenemos nada que ver con los catalanes somos mallorquines nosotros hablamos un dialecto llamado mallorquín por que tenemos como lengua el catalán , solo por intereses políticos,el pose entra muerto , yo no iré a votar

user Juan | Hace más de 9 años

La única opción de izquierdas a Pollença coherente es Alternativa, esto es un batiburrillo de última hora en el que tres partidos se han agarrado a Miquel Angel March como salvavadidas.

user digau | Hace más de 9 años

A cifre: la misma degradación la sufren el Port d'Andratx y Portocolom, por ejemplo. La mayoría de votantes está en los pueblos y no en sus puertos correspondientes.

user Capità Murta | Hace más de 9 años

A Capità Ensiam: Can Villalonga està en ruïnes i els seus xòfers no van ja ni en bicicleta

user Capità Ensiam | Hace más de 9 años

L'Amo de ca na borrassa posa barreres automàtiques, pero te les portes obertes per na Marina Llobera

user Lasarell | Hace más de 9 años

Como votante del PSOE no votaré a una lista que está compuesta por gente que se declara nacionalista y catalán. Como yo mucha gente El PSOE en Pollensa a muerto. Descanse en paz