user Partit illenc de ses Illes Balears | Hace más de 13 años

El Partit Illenc, es de ideología Balear, no queremos nada con Cataluña sólo vecindad, no afinidad, nosotros no tenemos que chupar el trasero a nadie. Luchemos por lo nuestro, lo que no han hecho nunca, ya es hora de que se vayan todos estos chupocteros, que lo único que hacen es estar en el poder con subvenciones, ésto no aman a su tierra, sólo se aman éllos. Que miren de arreglar el paro, a las empresas, pensionistas etc. y se dejen de cargos de confianza, enchufes de los cuales son una verguenza, la corrupción etc. y la tomadura de pelo para los contribuyentes. Ya es hora de que la población diga basta ya, queremos estabilidad política, económica y social, no este chiste de Jaimito cada día. Luchemos juntos por nuestra tierra, por sus gentes, por su identidad, pero no cómo éstos, que llevan treinta años vegentando, qué han hecho, beber,comer e ir a las fiestas subvencionadas, es una verguenza. Queremos que la gente se siente como en casa, no desplazados, ´stos viven en el pasado y no se dan cuenta que estamos en el siglo XXI

user Javi | Hace más de 13 años

No os equivoqueis, sólo buscan eso estar en política y chupar del bote. A estos les ofreces un cargo defendiendo lo contrario, y lo ACEPTAN. Nosotros a trabajar para mantenerlos.

user Jimi | Hace más de 13 años

Anava a votar Els Verds...ara ja no estic tan segur...però que p...tendrà que veure s'ecologisme amb defensar es nacionalisme més radical i sa rebelió contra ses institucions de s'Estat...stupendo.

user Pep | Hace más de 13 años

A estos de la foto: no somos una nacio, España si es una NACION por mucho que os pese.Yo naci en Mallorca y me siento Mallorquin,Español y Europeo.Y a estos "cuatro" separatistas que les den...!!!

user Andreu | Hace más de 13 años

No som una nacio. Som una comunidad autonoma , som España, som españols. Estoy harto que una minoria nos quiera complicar la vida.Mirad en Cataluña: la bandera española por todo lo alto gracias al mundial, solo son unos cuantos politicos y una minoria de seguidores que quieren la independencia de España.Viva ESPAÑA

user biel | Hace más de 13 años

Homo! si són es manat de xupopteros que s´inventen problemes on no n´hi ha per rebre subvencions d´es govern i sa generalitat de catalunya en defensa de una utopía, " es pastissos catalans " Es bufonets d´es regne d´espanya ja,ja,ja,ja . Un càvec i una senalla i a picar, voràs com vos fogirà sa pardalaria, vividors i politicuchos de tres al cuarto!!!

user tete | Hace más de 13 años

¿Qué diferencia hay entre estar bajo el imperio español o el catalán?¿El idioma? Menos mal que nos invadieron los españoles y no los moros.......

user Coral | Hace más de 13 años

A quien representa David Abril, acaso el partido ene l que esta lo ha votado alguien?? A estos de izquierdas que no quieren estar en la izaquierda, como les cuesta irse a casa depués de probar las mieles del poder.Aclarense primero y luego representen, para que el resto nos aclaremos.

user Idó | Hace más de 13 años

Aquest és un petitíssim (pe-ti-tis-sim) grup de "ressentits i frustrats impotents" que creuen que encara estan vivint en l'època de l'Edat Mitjana. No és una altra cosa, i clar han de demostrar que encara poden portar posats els pantalons de casa seva. Així de clar.

user Un mallorquí | Hace más de 13 años

Jo mirant sa foto dels "Loquillos" em donen ganes de plorar. Aquests són els que reben més subvencions de tot l'Estat, i el gasten d'aquesta manera. Segons la seva "recepta" podríem demanar un estatut de indapendencia per barris, després per casa meva com l'anunci d'IKEA: República de ca-meva. Com deia un professor: "no sé si venim de sa monea, però que hi anam ..." Mireu ses fotos, només falta que demà estiguin damunt s"Olivera de sa plaça de Cort". Aquests estan aplicant la "franmasonería".