user Compra de votos | Hace más de 9 años

Son capaces de haber comprado los 4 votos que les faltan en las filas socialistas. Al tiempo. Es mi opinión.

user sus al xubo | Hace más de 9 años

A ver si nos enteramos españolitos normal que luego nos gobiernen partidos como este, si es q somos tontos y la culpa de que roben es nuestra encima, a ver....... Que quierem ñn quitar asientos para que la mayoría sea poca gente y tengan menos oposición aun, necesitamos esos asientos pero no lleno de corruptos chupopteros, si no de gente legal , nos enteramos o que!!

user Robert | Hace más de 9 años

Bay bay Bausan hasta nunca !!

user MAVT | Hace más de 9 años

BAUZA, tic..tac...tic...tac

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

a ver enorme verdad, que hagas el ridículo con tus neuras obsesivas es cierto que te inventes cosas que no he dicho es falso. Claro que como lo tuyo es "tenir mal pes cap i que no siguin crosteres", pues no se que quieres que te diga. Sigue con tus obsesiones sobre nuestra lengua propia y no hagas el majadero en otras cosas.

user UU | Hace más de 9 años

AA: Habría que añadir a su petición, todos los docentes de la privada-concertada, los asesores de los polítics y los empleados de los servicios externalizados, que llevan a cabo empresas privadas pero que también cobran de lo público. Dicho lo dicho, quiero expresar que yo también estoy en desacuerdo con recortar escaños.

user Manipulados como títeres en Baleares | Hace más de 9 años

http://www.eldiario.es/zonacritica/Malos-conocidos-buenos-conocer_6_367873236.html Si el PP quiere reducir escaños, no es para reducir gastos. Ay... PERO BUENO. AQUÌ UN RECORDATORIO...

user AA | Hace más de 9 años

El dia que informen cuantos: funcionarios de carrera, interinos, laborales, puesto de libre designacion ( a dedo), subdirectores, ... gente cobrando de la administación, cuando sepamos todos estos datos. Entonces veo factible, ver si reducir 10 diputados, que la realidad es que beneficia a PP, que aglutina todo el voto de la derecha, eliminando partidos minoritarios al ser necesario mas votos para conseguir un escaño. Peor que más me da quitar a 10 tios ( de cara a la galeria) si luego puedo contratar a no solo 10, sino 100, a dedo, en las cientos de empresas publicas, y con doble sueldo. es todo de cara a la galeria. UN BURLA. ESO SI una vez definido quien, donde, salarios, .... de todos los empleados a sueldo de la administración, cualquier medida que ayude a una mayor eficiencia, me parece positiva, lo de ahora, una simple manipulación preelectoral.

user aggg,.. chupones se oponen | Hace más de 9 años

Lo que indica que a la izquierda solo le interesa engordar los chupones, altos cargos y políticos del nuevo pacte de progres.

user mallorquín de mallorca | Hace más de 9 años

mirau.. quan arriben eleccions la ciutadania es queixa que el sistema no permet l'entrada de partits minoritaris a les institucions.. i per altra banda volem reduïr diputats.. aquesta mesura com diuen alguns comentaris anteriors queda molt bé de cara a la galeria però només té una única intenció i es impedir l'entrada de petits partits.. que no ens enganin més!