user Bernat | Hace más de 9 años

Calvo dejó al irse una deuda de 42.5 millones de euros con Acciona por obras en el Palacio de Congresos que conllevó la paralización del proyecto, cuando el coste total estimado era de 110 millones. Supongo que Acciona no lo consideró una extorsión ni una amenaza, pero hasta que cobraron del nuevo gobierno no prosiguieron las obras. Cuando Barceló vió el panorama buscó cualquier excusa para largarse antes de quedar enterrado en la obra. Lo que cuenta Calvo son pamplinas y excusas de mal pagador.

user Pistoleta | Hace más de 9 años

No denunció una extorsión, no exigió indemnización, y prosiguió las obras que acabaron costando lo que Barceló había previsto, pero perdiendo dos o tres años con las obras interrumpidas a cada momento. Raro, Raro, raro...

user hasta los h.... | Hace más de 9 años

No esta mal la verdad, unos kilómetros de carril bici pensados con el culo, no esta mal en cuatro años....pero claro eso se nos ha olvidado, son progres, no se le puede criticar ni aun habiéndonos arruinado

user Ciutadana | Hace más de 9 años

Si era extorsió, havia de denunciar-ho. Impresentable que surti ara amb aquestes, l'exbatlessa del carril. Zero en política. Zero en progressisme autèntic.

user Donaun-li lo que és seu | Hace más de 9 años

Lo que a jo me va omplir sa mesura, va ser que no se dignàs a arreglar el Poliesportiu Son Moix, deixant gent sense el seu gimnàs ni piscina i als monitors, sense feina. Això mentres tudava els doblers amb el carril bici. Però va fer bé una cosa, que va ser augmentar i dotar Palma de més línies d´autobús. Lo que és seu se li ha de donar.

user jovellanos | Hace más de 9 años

Son declaraciones importantes pero que no cambian la realidad de las cosas. Los ciudadanos hemos acabado pagando esos treinta millones (y tal vez más), por no haber cancelado el proyecto, con ocasión de su abandono por los accionistas privados.

user Menorca tambien existe | Hace más de 9 años

Y digo yo....era necesario levantar este "muro" de acero???... y gastar lo que si era necesario en otras áreas de Palma..???? ANTICH-ARMENGOL-CALVO Y LA PATULEA "MATAS" son los que han arruinado la Comunidad Balear.

user juan | Hace más de 9 años

La peor alcalde que ha tenido Palma, coincido con pep. Será recordada por el carril bici, cuyo concepto es muy loable, pero pésimamente ejecutado. Es un peligro tremendo para los ciclistas, Capitán Vila, Ausiàs March, Camí de Son Rapinya, etc. Es una lotería para los conductores, girar por una travesía de estas calles es a ciegas, te tapan los coches aparcados, yo cuando giro, miro y rezo al mismo tiempo, porque si viene algún ciclista no lo veré hasta que sea tarde. Y ahora nos sales con estas? Te sentiste extorsionada y callastes??? Creo que eres muy mentirosa, pero mucho. Aun recuerdo la vergonzosa rueda de prensa que dió una regidora de policía tuya, desde la asociación o mezquita de musulmanes (todo mi respeto) para pedir perdón porque unos policías habían entrado en la mezquita de Joan Bauzá persiguiendo unos chorizos. País...

user cabre y esteras | Hace más de 9 años

Mien Aine Calvo nunca me a caido bien ,pero los hoteleros me lo creo todo ,que les puede aber prometido en PEP que en mes electoral todos se arrodillan delante den pep como si fuera el rey mago.

user Gadellot | Hace más de 9 años

Ya va siendo hora de depurar responsabilidades civiles y penales de este bodrio. Todo este despilfarro de recursos públicos no puede que dar impune. Caigan los que caigan, de los partidos que sean.