user esteras y cabre la mojadita | Hace más de 9 años

El PP tiene corrucion en hacienda y Montoro los medios dicen que le crecera el Pelo.

user samoixanegre | Hace más de 9 años

El ministerio de Hacienda, la Agencia Tributaria, y cualquiera de estos estamentos, TIENE CAPACIDAD DE URGAR EN CUALQUIER CUENTA CORRIENTE DE LOS CLIENTES DE LOS BANCOS, eso es así, y desde años, y justamente hasta ahora no han dado con el ingreso de la donación?, vamos hombre... Y todavía se da fe a los esperpénticos números de Bárcenas, ...cuantos justificantes o credenciales de cobros y pagos ha aportado este sujeto?...

user Perdigó | Hace más de 9 años

Señor Juan Miguel, del sector ovejero, los que dicen que no es legal no son los técnicos de Hacienda, es un sindicato de técnicos de Hacienda ( Gestha), a usted también le falla la comprensión lectora, al menos en castellano.

user Anoroto | Hace más de 9 años

por mucho que os duela vuestros amos lo tienen bien negro... Son mafiosos profesionales instaurados en un régimen legalizado e irreal que no es mas que una farsa para los borreguitos de pacotilla que se creen sus discursillos.

user solucionesBauza | Hace más de 9 años

No se que pasa en las sedes del PP que cada dia son como la Cueva de ALI BABA de Genova 13.

user Bucanero | Hace más de 9 años

En los ERES de Andalucia,Palma,Valladolid,HAY EMPRESARIOS ,COBRARON PARA HACER UN TRABAJO Y NO LO HICIERON ,LO MAS TRISTE ES QUE ERAN DINERO DE LOS PARADOS,PUJOL ES DE DERECHAS,EMPLEAN EL VERDE PARA HACER SUS MALDADES.

user practicante | Hace más de 9 años

Para cuando el cierre y desmantelamiento de este formación corrupta, embustera y estafadora..? que mas debe ocurrir...? si hubiera sido una empresa privada haría años que estaría cerrada y precintada por estafa..

user noticias siempre contra el PP | Hace más de 9 años

Para los rojeras de abajo... comentad en las noticias de los ERES y en las del caso Pujol. Ah, que casualmente nunca hay en este periódico...

user Zico | Hace más de 9 años

Otro motivo más para exigir responsabilidades a ese "club de mangantes" que es el Partido Popular. Pronto Montoro decidirá cambios en al cúpula de la Agencia Tributaria porque, parece ser éstos "no se han enterado" de con quién están tratando. Se necesita ser un auténtico sinvergüenza para comparar los "donativos" a un partido político, en este caso el PP., con los realizados a una ONG de reconocido renombre, como Cruz Roja, Cáritas, etc., se necesita ser un SINVERGÜENZA para hacer tal comparación.

user Josep Miquel | Hace más de 9 años

Vaja l'angel amb problemas d'equilibri ara també te problemas amb les seves botes. Se les ha posat a l'inrevés. Vegem opinador sector cabrum, els que diven que es llegal no son els peritos com tu dius, son els càrrecs polítics que comanden, els profesionals diven just el contrari. Tal i com diu aquesta noticia. Si a mes de l'equilibri i les botes també tens problemas de comprensió lectora crec que es com perque t'ho facis mirar.