user un hombre | Hace más de 9 años

que la justicia actúe y rápido para bien de ambos sujetos, ya que cada día que pasará será un calvario para los dos. Rezo por los dos. Ah! soy de Sa Pobla y tengo 35 años y no me considero ni beato ni viejo. Soy Católico practicante y ahora mucho más para dar luz y testimonio de mi FE. y a mucha orgullo de ser Católico. Faltaría más ellos no están avergonzados de ir contra la Iglesia y yo tengo que agachar la cabeza. No NO NO bien alta.

user Un realista | Hace más de 9 años

Todo es muy raro. Un hombre de 32 años sufre agresiones sexuales por parte de otro hombre mayor que él. A mi me suena tan raro. A esta edad si no te violan unos cuantos, tú te puedes defender a Tortazo limpio, sin más o con un buen palo, para darle un buen garrotazo. Si fuera un niño entendería que no se pueda defender, pero a un adulto de 32 años , es un poco raro y sospechoso. Indemnización ???? OJO. se le ven las orejas al lobo

user teo | Hace más de 9 años

sabe alguien si la carta del obispo se leyó en el convento de Soller?? salió en prensa que no se había leído en la real?? en Maria de la salut ??? y en Soller??? en la parroquia de Santa Eulalia? que opina el obispo de ello?? yo no volveré a pisar una iglesia que no actúa como lo pide el obispo y supongo que el mismísimo Papa... Dios mío como católica estoy un poco perdida a quien tenemos que escuchar?? y seguir

user TOMEU | Hace más de 9 años

La concentracion no era en apoyo de nadie, el lema era "Una llum per la veritat", lo que pasa que siempre hay algunos que cuelgan carteles a su antojo, pero quede claro que el lema era para que la justicia haga su trabajo. Que los que menos saben mas hablan.

user un poble | Hace más de 9 años

La concentración de ayer era en apoyo a un amigo, que por una denuncia, por supuesto sin demostrar está siendo condenado. Solo se pedía LUZ PARA VERDAD. Dejad ya de atacar y menospreciar a esta buena gente que aún mantiene plena confianza en la inocencia de Mosen Pons. ¿Es que solo es respetable la opinión de los anticlericales que aprovechan cualquier incidente para atacar a la Iglesia Católica? - DEJEMOS QUE LA JUSTICIA SIGA SU CAMINO Y PONGA A CADA UNO EN SU LUGAR. Olvidemonos de demagógias y odios.

user Pedro | Hace más de 9 años

La gente con sentido común y sin odio comprende que es imposible que un hombre mayor viole a otro en la plenitud de la vida y por tanto con plenitud de fuerza física. si no fuera que da asco tanto odio a la Iglesia, sería para echarse a reír un absurdo así. La gente de Sa Pobla apoya a quien sabe que es una buenísima persona y no cree a quien sabe que no es creíble.

user Mapi | Hace más de 9 años

Mejor dejar actuar a la Justicia, y no manifestarse ni en pro ni en contra, porque si el sacerdote resulta que no es inocente, esto será como haberse manifestado en contra de la víctima. En hi ha que no ténen dos dits de front.

user Humano | Hace más de 9 años

Concentraciones para defender un acusado de abusos sexuales. Lo nunca visto. Todo lo que rodea la religión está podrido hasta las entrañas. Desde las cupulas hasta los mismisimos feligreses.

user Maria Fernández | Hace más de 9 años

Con todos mis respetos: solo es gente mayor la que "se manifestó" ayer en sa Pobla. "Sa Pobla con su rector" dictaba una pancarta. Bueno, sa Pobla, sa Pobla no. Solo unos cuantos beatos que se reunieron para cerrar en la calle. (Nota: "beato" para nada en termino despectivo) A esa gente les digo: ¿Y si la justicia descubre la verdad y esa verdad castiga al rector? ¿Saldrán ustedes a rezar por la persona que ha denunciado al rector?

user María | Hace más de 9 años

La justicia está para aclarar si son ciertas las acusaciones, pero no entiendo lo de apoyar a una persona denunciada por abusos, y al que denuncia quien le apoya??