user Bucanero | Hace más de 9 años

¿De estos 2.670 millones de euros ,cuantos empresarios cobraron y no hiceron el curso a los parados? .ERES DE ANDALUCIA.VALLADOLID, PALMA.

user katy i el coletas, enamorats for ever | Hace más de 9 años

No importa, sus colegas andaluzes de los Eres falsos o cursos de formación falsos les darán el dinero de la multa. Total solo son 2670 millones que han desaparecido.

user prp | Hace más de 9 años

ay pereta, un sindicato no es mas que el conjunto de sus afiliados, y son muchos y menos de los que hacen falta, imaginate si no estuvieran. Como en todos lados hay personas validas y no tan validas, pero son muchos los que se dejan la piel cada dia en beneficio de los demas, un simple ejemplo, en Baleares se begocia el conevio colectivo de hosteleria que protege y beneficia a más de 100.000 personas, en cambio solo son 4000 los afiliados a sindicatos, mientras esto siga asi, los vivillos se aprovechas de los sindicatos...

user Pereta | Hace más de 9 años

@prp, más quisieran los sindicatos que los que les criticanan fueran opinadores ppros. Pero si sois lo mismo !!! Son vuestros afiliados y compañeros los que están hasta el moño!

user Gadellot | Hace más de 9 años

Los sindicatos son necesarios, pero con otro tipo de sindicalistas.

user prp | Hace más de 9 años

Basta mirar la cantidad de comentarios contrarios a los sindicatos para ver la cantidad de gente opinadora pagada por el pp con donaciones anónimas como las de caritas, ...

user xisco | Hace más de 9 años

M'agrada que els jubilats que llavors van fer una gran labor sindical diguin endavant amb na Katiana, pero s'obliden que els sindicats d'aquell temps no te res a veure amb sa genteta que hi ha avui als sindicats, que no son mes que un llepaculs corruptes que miren per als seus interesos, son iguals que els politics. En fin oi de gent!!!

user datos de paro | Hace más de 9 años

En el Reino Unido acaban de publicar la gente que esta en Paro menos de 1,900.000 de personas, con una estimacion de 6,000.000 de ilegales en un pais que hay 67.000.000 de personas. Diferencias quien quiere sindicato lo paga, Autonomos pagan una cuota minima y pagan impuestos sobre ganancias. Donde los politicos corruptos devuel en lo que han robado y pagan multas. Esto es como deberia ser en todos los sitios, ah I la mayoria apuntaods al paro son extranjeros.

user Pereta | Hace más de 9 años

Cuánto sindicalista liberado con tiempo que perder para poner negativos...

user YoNoSoyKatiana | Hace más de 9 años

Suerte que no todos somos Katiana, y no nos dedicamos al vandalismo callejero como esta tipeja endiosada que encima se rie de la gente, imagen clara y fiel del sindicalismo que representa. ¿¿ Todos somos Katiana?? Afortunadamente ¡¡ YO NO SOY KATIANA !! ni soy ni me representa como persona.