user Dosan | Hace más de 9 años

"Conciencia tranquila", correcta la fórmula, porque a conciencia cero, tranquilidad absoluta.

user aina | Hace más de 9 años

La conciencia tranquila y los bolsillos llenos!!! Todos estos años de parón beneficia a sus familiares titulares de farmacia...

user tomeu | Hace más de 9 años

Conciencia tranquila ya que han seguido la voz de su amo.

user Nano | Hace más de 9 años

@nanos?? Efectivamente una actividad privada debe ser gestionada por una empresa , y? Hay hospitales públicos ( que pueden y deben estar bien gestionados que para eso pagamos) y hospitales privados , es curioso que cualquier empresario pueda abrir una clínica privada sin necesitar ser médico y no pueda abrir una farmacia ni aun siendo farmacéutico , el colegio de farmacéuticos es un lobby y como tal su propósito es mantener un status quo que a los propietarios de farmacias les va estupendamente , pero al resto solo nos cuesta dinero , mucho dinero público.

user Nano | Hace más de 9 años

@nano? Es posible que no tenga ni idea como tu que eres farmacéutico ,y parte interesada , yo no estoy diciendo que se cierren las farmacias , digo que se podría ahorrar mucho dinero público en medicamentos , además la diferencia entre las carnicerías y las farmacias , es que cualquiera puede abrir una carnicería , pero no todo el mundo puede abrir una farmacia ni aun siendo farmacéutico , además hay hospitales públicos abiertos las 24 horas en caso de necesitar un medicamento de urgencia.

user Nano?? | Hace más de 9 años

Y asi cerramos las farmacias y a desplazarse todos a los centros públicos, mal gestionados, en que horarios, etc. Una actividad privada la ha de ejercer una empresa, si no, también carnicerías publicas, panaderías, etc. No teneis ni idea de nada ,Nanos-

user Oiat | Hace más de 9 años

PP/PSOE, Tic, Tac, Tic,Tac.

user Nano | Hace más de 9 años

Sigo sin entender porque no se dispensan los medicamentos directamente en los PACs , se dispensarían estrictamente los necesarios (por unidades y no por cajas) , al tratarse de un gran volumen se podrían comprar directamente a los laboratorios y el ahorro para la administración seria gigantesco , con lo que se podrían dedicar más recursos a Sanidad.

user aligator | Hace más de 9 años

Unas medidas correctas y racionales, para que no se especule con las farmacias, que se abran por población real, etc. Bien por este Govern, sólo perjudica a un puñado de Farmacéuticos especuladores, el resto está satisfecho, así como la población.Qué más quermos?

user Sin remordimientos | Hace más de 9 años

¿Con la conciencia tranquila? Bueno, éso es porque no tienen conciencia...