user pedro | Hace más de 9 años

Quieren tapar sus vergüenzas , al menos algunos por aprovecharse de la ley 08/2012. Cuantas denuncias se tendrán que poner a los que se benefician de esta ley y que no tengan abierto durante los 12 meses del año ?? Si se cumple como se debe dicha ley los trabajadores ya pueden empezar a gastar porque tendrán trabajo todo el año. Pero todos los hoteles que se aprovechen indebidamente se les tiene que denegar la abertura como a los que alquila casas si permiso . este consejo va dirigido no se a quien , ya que no sabemos quien va a gobernar.

user Toni | Hace más de 9 años

Si hubiera elecciones cada seis meses en lugar de cada cuatro años, se acababan al mismo tiempo el paro y la estacionalidad.

user Putas sagrades | Hace más de 9 años

-Podrian firmar un convenio para quitar el todo incluido. -No seas iluso y paga tus impuestos. Pringao.

user Link | Hace más de 9 años

Claro, claro. Se cargan 100 o 200 empleos de calidad y estables, y luego vienen con 600 contratos basura, un salario esclavista y te secuestran encima la vida. MAFIOSOS MALAS PERSONAS.

user the pijote kustisiero | Hace más de 9 años

ya no engañan a nadie, con la reforma laboral los hoteleros y un monton de empresarios en España, se han convertido en autenticos explotadores de los trabajadores, se podria decir que maltratan a los trabajadores, les pagan lo que quieren, se pasan el convenio por los forros, han despedido a diestro y siniestro, hacen contratos de una semana de dos dias y de medias jornadas.... en una palabra, han conseguido que el trabajador les tenga verdadero odio visceral. Ademas, haciendo sus chachullos y trampas con operaciones triangulares han evadido, trapicheado, esquilado, etc. etc. con el beneplacido de un gobierno complice de todas sus fechorias. Vease el historial delictivo, empecemos por el exjefe de la patronal, y sumemos...-.

user pau | Hace más de 9 años

elecciones a la vista. los hoteleros estan dispuestas a hacer ragalitos ya que les interesa que gane el PP.

user Paquitajanico | Hace más de 9 años

Esperemos que seamos mas los ciudadanos de apie que los hoteleros que votemos a quien nos ofrezcan mejores condiciones para el pueblo.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

La corrupción genera corrupción, todo por el cambio de algo, estos no dan nada sin recibir. Una charlotada más que reporta beneficios.

user PP. HOTELEROS | Hace más de 9 años

Los Hoteleros quieren hacer ganar al pp en las elecciones. Luego totdos al paro. No son listos ni nada.

user practicante | Hace más de 9 años

Podrían aplicar el mismo criterio para el Govern... los politicos deben tener mas de 45 años para esta en el poder... a ver si así nos desligamos de pijos y pijorras que solo hacen marear la perdiz y la pelota...