user glopet | Hace más de 9 años

Molts millons gastats,però las carreteras de Mallorca estàn plenas de clots,carreteras cicloturisticas com és Cami Vell de Muro,es Cami de Campenet a Pollensa, què son tercermundistas i àre què comença la temporada cicloturistica, per evitar accidents és tendrìa què donar-lis priordat a aqueswtas vias.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 9 años

De ello comen los políticos, miren los contratos dados a políticos o empresas afines. Una vergüenza todo lo que está pasando, la corrupción genera corrupción y los gastos no se corresponden. El tribunal de cuentas estás de adorno para facilitar la legalidad y el sí quiero, lamentable.

user Oiat | Hace más de 9 años

sobra el Consell, y el 80 % de los ayuntamientos, son el cáncer de esta comunidad, no podemos seguir teniendo una infraestructura del estado desproporcionada, pero como es natural ellos miran hacia otro lado, y solucionan el tema creando impuestos.

user andrenio | Hace más de 9 años

Los políticos tienden a llamar "inversión" a cualquier gasto. Me imagino que las aportaciones al IMAS corresponden a gasto social, por otra parte muy legítimo. Se tendría que hablar con más propiedad cuando se trata de sumas tan importantes. ¿También son "inversión" el plus salarial que paga el Consell a alcaldes y regidores de municipios pequeños? Con estos incentivos salariales, nunca llegaremos a una sana concentración de municipios.

user Bucanero | Hace más de 9 años

¿Que diu? milagro ,milagro.

user Link | Hace más de 9 años

Hay que ver que "desagrecidos" somos, eh PPeperitos !??... Seguro que habéis bañado en oro calles y pueblos y lo habéis hecho tan rápido que ni nos hemos dado cuenta, eh!?... Pero el polvo lo ha ensuciado , no?... claaaaaro. Cagondéuuuuuuuuuuuuuu , lo que hay que oír de esta chusma politicucha. A la calle pero YA !!! , y a rendir cuentas en la cárcel a ser posible.

user bolsillo sin fondo | Hace más de 9 años

Campaña campaña!! ayyy que bien he vivido estos 4 años... haber si me tocan 4 mas y me jubilo.

user Alcalino | Hace más de 9 años

Me gustaria saber cuanto de esos millosnes se han invertido verdaderamente en cosas necesarias para el ciudadano, en vez de tanto presumir por haber gastado millones tontamente innecesarios, que presuman de bajar los impuestos que el PP es el partido que mas lo ha subido en todo lo que llevamos de democracia, la mayoria de las familia no tienen para llegar a fin de mes ni para pagar la luz que se alumbran y lospoliticos del PP nadando en millones nuestros, SINVERGUENZAS

user Palma | Hace más de 9 años

¿Y cuantos millones han trincado los consellers sin dar palo al agua?.

user practicante | Hace más de 9 años

Pues se habrán perdido muchos millones, a los bolsillos de quien..? por que yo no he notado nada... al contrario cada vez vamos a peor...