user dimbladas | Hace más de 9 años

¿Por que el denunciante es M.M., en cambio del denunciado se ponen nombres y apellidos?.

user Teresa | Hace más de 9 años

Yo de niña iba a una escuela de monjas y todo el día había un cura en la escuela dano misa, confesando y haciendo sermones. Nadie que yo sepa violó a ninguna niña pero el cura hacía unos sermones que eran una auténtica película de terror y todas teníamos pesadillas y mucho miedo. Claro que era la épica de Franco y el clero tenía carta blanca.

user Q q | Hace más de 9 años

Para Diego. Me refiero a personas como tu. Yo no opino porque No se. Hay unos medios para saber la verdad, y a eso me remito. Mis opiniones me las guardo porque pueden estar equivocadas. El pueblo es sabio, dime en q pueblo vives para sorprenderme,

user Uff | Hace más de 9 años

Vuelvo a repetir, de esto se tiene que encargar la justicia, si es culpable, que lo condenen, si es inocente, que lo absuelvan, y dejarnos de hacer juicios paralelos, que ya está bien! Lo que me sorprende sobremanera es la facilidad con la que llegan las supuestas pruebas, en éste y en otros muchos casos, a las redacciones de los periódicos, es vergonzoso.

user tori | Hace más de 9 años

la moral de la historia seria que... toda la gente que quiera... defenda... se encargue de niño... cualquier representante de la iglesia católica, psicólogo, psiquiatra, profesor, padre, madre, abuelo, hermano, abogado...rey y reina.... obispo, toda la gente de bien.... bajase a la calle y pidiese gritando fuerte el fin de la prescripción en caso de abuso a menores, porque si algo básico se merece un niño es JUSTICIA.

user Tomeu1950 | Hace más de 9 años

De niño tuve mucha relaccion con la iglesia , nunca nadie me molesto ni intento abusar de mi, solo guardo buenos recuerdos y agradecimiento,por su buena conducta

user Olga | Hace más de 9 años

Entre tener que escuchar los pecados de la gente y no poder tener una vida sexual normal, ni homo ni hetero, por algún lado tiene que rebentar la olla.

user menefrega | Hace más de 9 años

Una tía mía fue violada a los 15 años y recién 40 años después lo pudo contar ,al empezar un tratamiento psicológico .y alguna gente se lo guardará para toda la vida.es increíble que gente se ponga contra la victima por defender religiones,partidos o cualquier colectivo.por supuesto decidirá la justicia.

user Tot bén mesclat, hala! | Hace más de 9 años

Angelcaído: I qué té que veure destrossar un entorn protegit, amb un edifici declarat Bé d'Interés Cultural, per construir un edifici , pagat pels treballadors on no s'aténen als que no ténen targeta sanitaria, i construit al costat per especular, amb la caritat? I tot això plegat, qué te que veure amb els abusos? És que els peperos ho mesclau tot i ja fa un poquet de rialles.

user @Marc | Hace más de 9 años

Un buen cura tiene que ser heterosexual pero debe cumplir con el voto de castidad. Y lo normal es que si deja el sacerdocio si no quiere estar solo se busque a una mujer como pareja. Así se es coherente con lo que predica la Iglesia.