user filemón | Hace más de 7 años

Hay muchas teorías, pero todos nos damos cuenta de que los pagos públicos son más rápidos ahora que bajo el Pacte de los gastadores morosos, antes llamados pródigos que no prodigios.

user Apolitico | Hace más de 7 años

La política no se diferencia nada unos de otros, sean de la ideología que sean, cuando hay elecciones prometen mucho, cuando están en el Gobierno no cumplen sus promesas, en una cosa si están de acuerdo y es en criticarse unos a otros. Es que piensan que somos tontos ?

user Deberían responder con la cárcel | Hace más de 7 años

Y eso que han recortado mucho (especialmente en Sanidad y Educación), han subido impuestos, han dejado a mucha gente en el paro... en definitiva, los que nos tenían que salvar nos han hundido más.

user Na Baussi | Hace más de 7 años

Mientras no herede al Garriguer no está todo perdido.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

Éstas son las cuentas saneadas de Bauzá?? Ahora entre quien entre en el govern podré decir también aquello de la herencia recibida... Qué país!!

user BANCARROTA? | Hace más de 7 años

Aquesta Comunitat és molt rica. Si no xuclàssin des-de la Espanya Canyí tots els nostros doblers, o si almanco tenguéssin un poc de vergonya y ens donàssin un pressupost decent, enlloc de se la comunitat que reb menys, no tendriem tant de deute. Això, unit a tot el que s' en han duit els xorissos del temps d' en Matas, dóna aquest desastre de deute. Però de bancarrota, rès de rès. En bancarrota hi estàn les Castelles, Extremadura, Galícia, Aragó i totes les que recabden poc i reben molt.

A ver, es muy fácil, tenemos lo que nos merecemos. Esto nos pasa por votarles.

user María Rosa de Cifuentes | Hace más de 7 años

Con más deuda nos dejó el PSOE+Pacto. El Partido Popular, con D. José Ramón Bauzá al frente, ha rebajado aquella gran deuda gracias a una magnífica gestión y seguro que le vamos a dar otra legislatura para terminar su excelente trabajo. Por aquí lo que hay es mucho envidioso.

user Quina barra! | Hace más de 7 años

I tu qué dius, màquina de calumniar? Ja t' agradaria a tu que als del Pacte, els tancàssin a la presó i sense haver robat, però la Justícia no funciona així i esper que mai ho fassi.

user en la trena deberían estar | Hace más de 7 años

Dad gracias los del Pacto de no estar todos en la cárcel por hundir Baleares dos veces.