user detector de mentiras | Hace más de 9 años

Hay mucho países en el mundo donde los denunciantes y denunciados pasan por detector de mentiras junto con psicólogos y esto da muy buen resultado . Se resuelven muchas casos al instante y no quedan dudas ,

user paloma | Hace más de 9 años

¿como quereis que las victimas denuncien? si a fecha de hoy hay tanto beato que defiente al cura sin pensar en la supuesta victima. señores los depredadores la mayoria de veces tienen cara de santos nos guste o no.

user Enesto Balleter | Hace más de 9 años

Para Juan: Tiene razón señor Juan, rezaré dos "Padre Nuestros" por usted. Que Dios os coja confesados

user Juan | Hace más de 9 años

Para Ernesto .Pues sigues sin enterarte o quieres confundir, porque las noticias que se dieron eran claramente que el párroco presentó la renuncia al Sr. Obispo para poder defenderse. Y esto es lo que el mismo Sr. Obispo dijo. ¿Por qué no se lo preguntas al Obispo personalmente, que es quien lo comunicó? ¿O es que ahora quieres tratar de mentiroso al Sr. Obispo? El dicho que utilizas de "cuando el río suena agua lleva" no sirve,, porque a veces son aguas fétidas de odio y calumnia. Según este principio que invocas, no habría que juzgar nada, basta que alguien denuncie movido por cuaoquier motivación y ya habría que condenar automáticamente. Por el contrario, en el mundo civilizado debe prevalecer el principio de presunción de inocencia. ¿Tampoco sabías esto?

user beato | Hace más de 9 años

Con la Iglesia hemos topado

user Enesto Balleter | Hace más de 9 años

Para Juan: Al parecer quien no se entera de nada eres tu. Yo no miento, reproduzco las noticias salidas en prensa local y nacional y pregunto, cuestiono. Quizás quede elegante decir "me retiro" y quizás muchos feligreses se lo crean. Yo no. En absoluto. Al curo de Sa Pobla, quien lo ha retirado (llámese retirado, apartado, excluido, escondido, como quieran llamarle) ha sido el señor Obispo de Mallorca Querido Juan, al parecer, cuando los ríos suenan, suelen llevar agua. Parece ser que las Font Ufanes esta vez han brotada por Sa Pobla. A buen entendedor, pocos litros de agua basta

user Ulises el Navegante | Hace más de 9 años

Evangelio de san mateo 18:6 Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. 18:7 ¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Es inevitable que existan, pero ¡ay de aquel que los causa! 18:8 Si tu mano o tu pie son para ti ocasión de pecado, córtalos y arrójalos lejos de ti, porque más te vale entrar en la Vida manco o lisiado, que ser arrojado con tus dos manos o tus dos pies en el fuego eterno. Mateo 5, 30 Marcos 9, 43 18:9 Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, arráncalo y tíralo lejos, porque más te vale entrar con un solo ojo en la Vida, que ser arrojado con tus dos ojos en la Gehena del fuego.

user la punta | Hace más de 9 años

ES la punta del iceberg. ..pueden caer muchos, muchos mas. Habria que analizar las razones de tanto criminal dentro de una iglesia, que tiene mucho que desear. Uno que podria denunciar ,, a tres nada menos, y uno tiene una plaza a su nombre. o sea...

user Juan | Hace más de 9 años

A Ernesto Ballester. O mientes o no te enteras, el Obispo no ha suspendido ni retirado al cura de Sa Pobla, ha sido él el que se ha retirado para poder defenderse. ¿Cómo quieres que alguien que ha sido destrozado con tales calumnias pueda seguir encargándose de una parroquia al mismo tiempo que se defiende?

user Observador | Hace más de 9 años

En tiempo de crisis y con la finalidad de lucrarse económicamente es cuando se presentan más denuncias, de todo tipo. En cuanto al exblavet, resulta que fue a invitar a su boda al pare Toni. Y presenta las denuncias desde Barcelona, cuando él y su família viven en un pueblo de Mallorca. Espero que la vida le devuelva con creces todo el mal que está haciendo al pare Toni y a la Iglesia.