user Joan | Hace más de 9 años

A ver, cuando una persona es acusada de algo, los pensamientos de la gente se dividen entre los que sospechan que puede ser cierto y los que creen que es falso. Ambas perspectivas deberían ser toleradas. Y, por supuesto, que la justicia decida.

user pedro | Hace más de 9 años

no puedo opinar sobre lo que realmente ocurrio porque no lo se. Lo que si se es que en relación a la pregunta que alguien formula sobre el porque ni hizo las maletas, hay veces que por mucho que queramos hacerlas no podemos, simplemente porque no disponemos de dinero ni para el bus a palma, y mucho menos para irse mas lejos, empezar una nueva vida, etc... No voy a acusar ni a defender a nadie, pero seria mejor dejar actuar a la justicia antes de opinar.

user poblera | Hace más de 9 años

Es ben normal que si has robat i t.hi han trobat, no et vulgui ni a casa seva ni a n,es menjador social. Esper que en sortir sa veritat (com bé s,ha dit basta veure qui fa sa denuncia) també es faci públic i que aquesta persona pagui per sa seva mentira, perque a n,això no hi ha dret. No fa falta dir que per jo, don joan també té tot el meu suport.

user jose | Hace más de 9 años

Al pan pan, y al vino vino. No puedo opinar porque realmente no se sabe que a pasado. Lo que no me cuadra son las dos violaciones.

user un poblé | Hace más de 9 años

Si teneis algún conocido en Sa Pobla, preguntadle quien es este personaje y luego opinais. Mi total apoyo al Rector D. Joan Pons y espero que cuando se demuestre la mentira este periodico pondrá en primera página y en primer plano la fotografia del mentiroso como ha puesto la de D. Joan Pons.

user bernat | Hace más de 9 años

Salvo que el rector tenga una pistola, me parece bastante dificil que se pueda consumar una violacion a un hombre de 32 años por parte del rector de Sa Pobla. Tal vez las relaciones eran consentidas, y cuando ni uno ni otro ya obtenian lo que querian, aparecen las denuncias.

user dudas | Hace más de 9 años

Es que tener que contarle los pecados más íntimos, incluso los que solamente son pensamientos, a un hombre que ni es siquiera tu amigo no creo que sea la mejor manera de que Dios nos perdone, sino que puede ser la ocasión para que el otro peque ¿Y qué deben decir los curas pederastas a sus confesores? Yoces que aquí ya me pierdo.

user biel | Hace más de 9 años

Yo no se que pensar de todo esto, pues lo que son los curas no todos son buenas personas, por no llamarlos de otra forma. Ahora que un hombre de 32 años diga que no hablo por secreto de confesion o de que peligre su alma mmmm eso no me cuadra.

user Carmen (la otra) | Hace más de 9 años

El año pasado debía tener 31 años. Por què no hizo las maletas? Hay cosas que no entiendo demasiado.

user gaudinet | Hace más de 9 años

el poder frente a la ingeniosidad y desesperación... que no pasa ya en 2015... las cosas nunca han cambiado los prepotentes siguen mas prepotentes... las castas sociales siguen creyendo se encima de la moral y ley... frase predilecta... YA VERAS... a ver lo que dice la justicia... gracias al medico de cabecera así se debe actuar