user Por una vida activa | Hace más de 9 años

Que verguenza leer ciertas cosas....viva la ignorancia de aquellos que dicen sandeces....que pasa que ahora todos los ciclistas son alemanes?como se nota que en la vida muchos de ustedes no han tocado una bici...y mucho menos han salido a rodar.... Y algunos mejor cerraban sus bocas cuando hablan porque seguro que consiguieron su carnet de conducir en una tombola sobre todo aquellos que no respetan el metro y medio de distancia o no saben lo que es el maldito intermitente!!

user jaumet | Hace más de 9 años

Laurita reina , espero que si a tu marido, chico, hij@, sobrin@, niet@, amig@ etc se le ocurra hacer ciclismo no les pase nada. Y lo mismo para los que tan mal les caemos.

user Biel | Hace más de 9 años

En mi opinión, deberían aplicarse medidas EJEMPLARIZANTES para esos desalmados que son capaces de darse a la fuga. Ya estoy cansadito de tantos casos semejantes. Por otra parte, no creo que en otros países sea tan difícil la convivencia entre ciclistas y conductores. En fin... será verdad que al final somos algo diferentes.

user juan | Hace más de 9 años

Creo que tanto los ciclistas como los que vamos en coche podemos convivir, para ello habría que haber normas claras que no perjudiquen a nadie. Además siempre he pensado que convendría establecer carril-bici amplios en la mayoíia de carreteras donde se pueda para permitir el turismo de bicicleta incluso en invierno, además, daría más visibilidad a la calzada i si se hace bien no se estropea el paisaje. OTRA cosa, i es que no entiendo a los ciclistas que van tumbados con una banderita, ya que si te los encuentras detrás de una curva con pared alta o arboles, te los comes, tienen derecho a circular pero estos precisamente lo tendrian que hacerlo en grupo y con ayuda de alguna organización.

user maria | Hace más de 9 años

Laura,,,pues si entendida, pagamos una licencia!!! Y yo estoy harta de irresponsables que no respetan las distancias de adelantamiento y olvidan que alguien espera en casa nuestra vuelta.

user Bruno | Hace más de 9 años

Yo como conductor de coche estoy hasta los coj***es con los ciclistas, ignorando la ley y tirando su basura en las carreteras y bebienda cervezas en los bares. Muchas van borrachos, porque no pone la policía la prueba de alcohol a ellos. Que dejan en la isla, mas que sus cervezas y merda en las carreteras ?

user laura | Hace más de 9 años

Estoy harto de ciclistas abusando las normas de circulación, ignorando el 'stop' en retundas, semáforos y grupos que piensan que son los dueños de las carreteras. Yo pago un seguro para circular con mi coche, pagan algo ellos ??. La cara del foto de arriba, para me, es de broma.

user Un rodador | Hace más de 9 años

¿Que coche era un "Ford Fuga"? Ánimo y a recuperarse pronto, y a ver si escarmientan a ese fugitivo y los conductores asimilan que los ciclistas tambien somos personas frágiles y nos respetan un poquito mas.

user uno de aqui | Hace más de 9 años

bueno bueno bueno,tendriamos que saber como circulaba el ciclista en cuestion,ya que yo mismo me he topado muchisimas veces con algunos que se creen los amos de la carretera y conducen como si el resto les debiera pleitesia,sin respetar norma alguna y mas cuando van en grupo.con esto no exculpo al conductor del vehiculo,que hizo mal en no pararse y auxiliar a la victima,pero si los ciclistas extremasen la precaucion en cruces y rotondas y no se metieran como si llevaran autobuses ,muchos accidentes como este se evitarian y esto lo sabe todo el mundo.los ciclistas se creen que por ir en bici el resto se debe de adecuar a ellos y esto no es asi,ellos tambien tienen normas de circulacion y pocos las cumplen.a los hechos me remito.

user Joan VC | Hace más de 9 años

Ànims Pep!!! Entenc perfectament sa teva indignació però pensa que lo millor de tot es que s´ha quedat en un susto i esperem que li toquin com a mínim una mica sa butxaca a nes fenómeno que se va donar a sa fuga. En res tornaràs a estar damunt sa bici.