user Vicens triste | Hace más de 13 años

Señoria, seamos serios...Q INDULTO!! que piense en tres añitos lo que ha hecho y como se ha enriquecido y reído de todos los mallorquines!!........A LA CÀRCEL !!!!!

user Gabriel | Hace más de 13 años

Si de mi dependiera, tanto bartomeu vicens como todos los politicuchos condenados por casos de corrupción, que por desgracia nos toca sufrir a los españoles, cumplirían íntegramente la pena a la que han sido sentenciados. Ni un día menos !!!

user el RELICARIO TIENE PENA | Hace más de 13 años

Yo creo que hay que darle el indulto peró en el patio de la cárcel a la hora del recreo.Sinverguenza canallas ladrones politicastros de tres al cuarto que habeis robado a este PUEBLO QUE OS VOTO Y QUE NO TIENE LOS SANTOS BEMOLES DE DECLARARSE EN REBELIÓN FISCAL MIENTRAS NO OS HAYAN DESPLUMADO TODO LO QUE ROBASTEIS , UN PUEBLO QUE SERÀ TAN TONTO QUE VOLVERÀ A LAS URNAS PARA ELEGIR A PERSONAJES QUE PROMETEN LO QUE SABEN QUE NO VAN A CUMPLÑIR Y A FANTASMAS MITINEROS QUE QUERRAN DE NUEVO EMBAUCARNOS. YO NO VOY Y ESPERO QUE SEAN MILES LOS QUE LES DEN LA ESPALDA A TANTA BAZOFIA POLÍTICA. SI HAY COJONES QUE LOS PARTIDOS SE LA JUEGUEN CON LIOSTAS ABIERTAS.

user un pensionista | Hace más de 13 años

que poca verguenza hay unos 2000 p`presos en la carcel de palma cada uno tienes su historia y muchos don de injusticias, desde la sola peticion de este tipo merece un motin en la carcel de palma yo estari fuera para apoyarlos eres un cerdo vicens

user indulto | Hace más de 13 años

Pero que tonto que es este tio...indulto te voy a dar yo indulto

user un vecino del sufrido marratxi | Hace más de 13 años

eso le pedi yo a bauza el indulto y cero de cero y ellos lo piden, si se lo dan ya es para hacer lo que hizo neron pegarle fuego a la justicia española bauza vete a la farmacia todavia estas a tiempo

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

LISTOOOO...!!

user Indignat | Hace más de 13 años

Si este político ha robado y queda demostrado, pues a cumplir condena, pero sobre todo, como mínimo, que devuelva lo robado y con intereses. Ahora a lo que no hay derecho es que se publiquen los nombres de las personas "supuestamente" implicadas (según de que partidos) y que luego queda demostrado que no tenían ninguna iplicación en nada, como ha pasado en la Diputación de Alicante. El mal ya está hecho, y el auténtico culpable es el RUBALCABA, mofioso político de profesión.

user fede | Hace más de 13 años

Indulten a un padre/madre que robó por llevar dinero a casa estando en el paro o en manos de los bancos, indulten al chaval que se coloca, indulten al tipo que intenta robar un banco (mejor, denle una medalla) pero si indultan a un político demostrado corrupto, es que ya es para emigrar perdiendo el culo. A la cárcel con ellos. Nos han robado no sólo el dinero, también la confianza en el sistema, la fe en que algo puede hacerse. A la cárcel!

user provocatore sociale altero | Hace más de 13 años

Pedir el indulto significa reconocer la culpabilidad. Errare humanum est. Lo principal es que la sociedad balear sea resarcida de la metedura de manos largas, del saqueo que se reconoce, en el erario público. Y así deben hacerlo todos los políticos que han abusado en el ejercicio del poder. El indulto es una gracia que otorga el Rey a propuesta del Consejo de Ministros, que debe aprobarlo. El reconocimiento, insisto, por parte de Bartomeu Vicens de su culpabilidad deja a los piés de los caballos a Miquel Nadal, Miquel Angel Flaquer, MARIA ANTÒNIA MUNAR...y a JAUME MATAS. YA HEMOS REPETIDO EN MÀS DE UNA OCASIÓN (SANTA CATALINA DE SIENA) QUE LA PERLA DE LA JUSTICIA BRILLA MEJOR EN LA CONCHA DE LA MISERICORDIA...PERO DEVOLVIENDO EL BOTÍN DEFRAUDADO.