user NO se que pintan aquí. | Hace más de 9 años

Podemos dará mucho jarabe de palo, muchos palos al turismo balear, si gobierna. Se financia con dinero iraní, venezolano y boliviano. Es un partido extranjero. no se que pinta en España.

user Carla | Hace más de 9 años

Podemos = frikis

user tic tac | Hace más de 9 años

Cuanta mas desinformacion falsa PPera,,,,mas votos conseguiran los de PODEMOS,,,,,,a este paso iros haciendo la idea de tener un coletas de Presidente!

user Estamos hartos de PPeros | Hace más de 9 años

Yo no quería votar en las elecciones generales, por eso de que "todos los políticos son iguales". Pero ahora VOY A VOTAR A PODEMOS. ¿Y sabéis por qué? Para echar a gentuza como el niño pijo que aparece en el video y a sus familiares del PODER de una vez por todas.

user Enrique | Hace más de 9 años

¡¡¡Indescriptible¡¡¡El joven que increpó a Monedero,es sobrino de Alvaro Lapuerta,ex tesorero del PP,millonario como todos los ex tesoreros y ex gerentes del PP,su tio repartia sobres,tenia cuentas en Suiza,y compartia propiedad del latifundio argentino con Bárcenas.Podemos llegar a la conclusión de que los pperos creen que el dinero de todos los españoles es exclusivamente suyo¡¡

user Carlos | Hace más de 9 años

Monedero volvía de Ginebra donde había sido invitado a una reunión de la ONU. Habría que preguntarse que hacia allí el que le increpó,que es un sobrino de un ex tesorero del PP. ¿Estaría contando el dinero de su tío? El ladrón cree que todos son de su condición.

user Azul | Hace más de 9 años

Debemos dar las gracias a los patriotas españoles para llevarse el dinero a paraisos fiscales,gracias buanas.

user Zenhorio | Hace más de 9 años

Yo votaré PP o PSOE, porque a mi me gusta saber quien me roba, porque si alguien te mete la mano en el bolsillo que sea una mano conocida.............. que está muy cerca de otras zonas!!!

user Cansat | Hace más de 9 años

Mucho opinador Ppflauta veo yo por los comentarios, se ve que la maquinaria opinadora se activa a la palabra de "Podemos"

user Chiripas | Hace más de 9 años

Los "podemos" griegos se superan cada dia, consiguieron que la "troika" desapareciera, tal como habían prometido, llamándola "las instituciones", así de fácil. Amenazan con un referéndum o convocatoria de elecciones para forzar la llegada del dinero de los países a los que han dicho que no se lo devolverían ( la quita ). Mientras tanto los griegos con un palmo de narices cavilando si les han tomado el pelo o es que Syriza necesita otro baño de realidad.