user pep | Hace más de 9 años

El P.S.O.E, se lo tendría que mirar, mas le vale callar porque los de los ERES huele tan Mal que han tanto POR CALLAR que no deberían de hablar de lo que pueden e inventarse fantasmadas. En Andalucía con la cantidad de PER QUE SE DA DESE TANTOS AÑOS QUE NO PUEDE AGUANTAR HAY MUCHO MAL VICIO Y ESTO NO ES BUENO SOLO TRABAJANDO Y ARRIMANDO EL HOMBRO,SALDREMOS DE ESTA SITUACION PERO QUITANDO LOS MALOS VICIOS Y SOLO TRABAJANDO SE SACARA DE ESTA SITUACION NO MAS "PER" NO MAS "PARO" Y MAS TRASPARENCIA CON LOS QUE REPARTEN LA GUITA QUE LOS VICIOS QUE HAY POR ESAS TIERRAS NO SON ASUMIBLES AL RESTO DEL ESTADO.

user Perico | Hace más de 9 años

También se podría autocesar a sí mismo y no pasaría nada. Este ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Y de Chaves y de Griñan y deotros casi 300?

user J.B.V. | Hace más de 9 años

Ayer me enteré que el marido de ZUZANIT, Y no es precisamente la que tenía un ratón chiquitín; Tiene en sus bolsillos 8Mill. de €.- de los cursos de formación profesional... ¿Qué dice el PAIASO de P. Sánchez al respeto?.... ni MÚÚÚ ¿Verdad? No sea cosa que se enganche los huevos con sus propios alicates.... Y esto dueleeeeee!.... Uno ya debe de tomárselo todo a cachondeo porque lo és.

user olfo | Hace más de 9 años

Que pena que no hay politicos.Solo van a lo que les interesa, el pueblo que le den.Algunos tienen mala memoria y remueven la mierda porque asi alguien saldra salpicado. Solo hay que mirar un poco para atras y analizar desde el año 1975 hasta ahora y nos daremos cuenta de quien hizo cosas buenas y quien la cago. Deveriamos sacar a estos politicos que solo quieren llevarselo y que el que quiera hacer carrera, un sueldo acorde y nada más. las manos en los bolsillos. Pero que malo es el dinero y el mando

user PP=PSOE | Hace más de 9 años

Los dirigentes del PP y del PSOE están dando un espectáculo patético y ridículo. Demuestran que cualquier español/a tiene más nivel que ellos y harían una gestión más transparente y eficaz. Pedro Sánchez, que NUNCA ha trabajado en NADA que no sea política, NO debería estar ahí representando a nadie. Como Rajoy, que sigue cobrando (presuntamente) del registro de Santa Pola y NO lo reconoce. Aquí los polítiquillos estos son listos, pero inteligentes somos los ciudadanos, por eso ni PP ni PSOE para las próximas elecciones. Adéu!

user Bucanero | Hace más de 9 años

¿De que color es el sobre en donde se pagaban las comisiones?

user AZUL | Hace más de 9 años

Los praticios populares estos si que estan limpios de todo JA,JA,JA.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

Me parece que este PAIASO de P. Sánchez, debería de limpiar primero su casa y después mirar en la de los demás. ¿Qué pasa con Chávez y Griñan?...Ah! Yá ; que ellos "Son DIOS.. ¿No? ¿O...es que todos los de la izquierda son DIOS? ¡¡JO!!... ¿Qué vamos hacer con tantos dioses, no nos bastarán capillas?

user Pedrito | Hace más de 9 años

Muy buena ocasión para que PS predique con el ejemplo y se deje de demagogias.