user Tiá | Hace más de 9 años

Nueve mujeres,cuatro hombres,es la igualdad que.quieren las feministas

user Serrart | Hace más de 9 años

No sé si és la millor biblioteca del món, però si sé que els treballadors d'aquesta biblioteca estimen el seu treball, estimen els llibres i estimen als seus usuaris. I per això, nosaltres els estimem. Jo personalment crec que són els millors del món, més que la històrica d'Alexandria i tot. Enhorabona per aquests deu anys, i d'aquestes retallades segur que en sortirem enfortits tots. Endavant!

user Nadia | Hace más de 9 años

La mejor biblioteca de Palma, con una oferta muy amplia. A veces algun servicio ha fallado o me ha atendido algun empleado que no tenia muy buen dia pero el conjunto es muy positivo. Que siga muchos años mas.

user eva pascual | Hace más de 9 años

Querria contestar a Lucia como bibliotecaria de Can Sales, respecto a las donaciones de libros, los aceptamos siempre TODOS, pero si no interesan a nuestra biblioteca o ya los tenemos, lo que hacemos es donarlos a otras bibliotecas municipales o del Consell..., hemos llegado incluso a recoger libros a domicilio con un carrito de la compra, cosa que ya no podemos hacer por falta de personal, asi que si Lucia ha tenido algun problema, puede ponerse en contacto conmigo. Aprovecho para anunciar que el martes dia 10 comienza todo un mes de actividades, consultarlas en la web. Gracias mil a todos

user Pere | Hace más de 9 años

Enhorabona a tot s'equip de Can Sales. Un bon servei públic que val la pena protegir i potenciar

user Jordi | Hace más de 9 años

Es una låstima que no se fomenten y protejan estos espacios y que las tijeras de los recortes empiecen por aquí. Igual no conviene un pueblo culto!

user Carlos | Hace más de 9 años

Rectificar al editor del artículo al utilizar la expresión: La vieja sede. "La vieja" fue la Casa de Cultura de Palma, que durante años compartió edificio con el Archivo del Reino de Mallorca. Allí, fue donde yo descubrí el mundo de los libros y la cultura y a los que como yo,que no teníamos los recursos necesarios para la adquisición de los libros para nuestra educación, o el poder leer obras literarias, allí, en la "vieja" se nos ofrecía esa posibilidad. Después, se trasladó a Can Sales, y sigue con las misma labor de ayuda y cultura. Felicidades a todos bibliotecarios y con un recuerdo muy especial, a los de Can Sales, por su ayuda, apoyo y guiarme en este mundo tan apasionado de la cultura, que un día descubrí en la Casa de Cultura de Palma.

user Lucia | Hace más de 9 años

Lo que no puede ser es que te dirijas a la biblioteca para donar libros y te pongan más pegas que facilidades.

user Carlos | Hace más de 9 años

En primer lugar, rectificar al editor del artículo al utilizar la expresión: la "vieja sede", "La vieja" fue la Casa de la Cultura de Palma, que durante años compartió edificio con el Archivo del Reino de Mallorca. Donde, yo allí, descubrí el mundo de los libros y la cultura. Después se trasladó a Can Sales, donde para mi sigue siendo La Casa de la Cultura. Segundo, desde aquí felicitar a todos los bibliotecarios y muy especialmente a los de Can Sales, por su apoyo y ayuda incondicional. Felicidades.

user rostoll | Hace más de 9 años

Una curiosita balear és que tenin biblioteques municipals, dels Consells insulars i també del Govern. Sense esser un màniac de la uniformatització, crec que caldria armonitzar els recursos.