user LM | Hace más de 8 años

Me parece la mejor opción de todas, la conozco personalmente y es muy buena persona, se preocupa mucho por Alcudia. Aunque hayan 4 gatos que se dediquen a insultarla por la red.

user Blasa | Hace más de 8 años

Uff, espero que no salga ,el pueblo ya está saturado de restaurantes y terracitas por todo ....si sale de alcaldesa la gente que vive en el centro ,tendrá que salir huyendo !!,no cabemos !!!!!!! en cuanto a las fiestas que se saca de la manga es alucinante ,yo soy de la península y no veo normal instaurar fiestas que nada tienen que ver con el municipio ,o va a hacer una para los gallegos, extremeños , madrileños....

user Pepi | Hace más de 9 años

No se que ha hecho de malo.No decis mas que sandeces.

user Nova, nova. | Hace más de 9 años

300 vots segur que ja les te. Maldament sigui demanant i plorant aquí o allà, una llastima. Gent nova, si señor.

user Ensenyat | Hace más de 9 años

Per tal de conservar sa cadira, hasta amb el dimoni pactaria.

user alcudienc | Hace más de 9 años

estimats alcudiencs i alcudienques... de vosaltres depen que aquesta doneta no entri a l'ajuntament... necessita 300 vots i tendra cadireta 4 anys més.. i ja sabem amb qui pactarà.. pensau amb el capet perfavor! necessitam gent nova i jove! no els 4 de sempre

user La gent no camvia.. | Hace más de 9 años

Amb lo que va fer a la murada i terrasa del seu bar, y lo del camvi de calçons tránsfuga, no pot mandar al poble ni molt menos representarlo. Es la meva opinió.

user Marejat | Hace más de 9 años

El tàndem Coloma-Pastoreta ha estat el menys beneficiós per Alcúdia en la història de la democràcia. Han passat els quatre anys i qualsevol que hagi seguit l'actualitat política municipal, o simplement s'hagi passejat una mica pel poble, pot veure que el que menys han fet és treballar per Alcúdia, i el que més, treballar per elles mateixes.

user Tránsfuga a tu pesebre | Hace más de 9 años

En cualquier rincón del mundo, un mentiroso es un mentiroso, un fantoche es un fantoche y un tránsfuga es un tránsfuga. Es lo que tiene dedicarse a esto, que no a todos gustas.

user Chollo | Hace más de 9 años

Como no va a querer un chollo asi?? Dedicación exclusiva, que va cuando quiere, aparca donde le da la gana,,,etc etc, además vende sus pastorets y demás artículos, cuando quiere y donde quiere, no necesita permiso de ocupación de via publica...Si hasta caso al hijo en pleno pueblo y todos le pagamos las flores de los jardines públicos..que casualmente eran del color de todos los adornos. Y la oposición callada. Esto no les chirria ni nada parecido. Dios que nivel.