user toni | Hace más de 9 años

a muchos les sabe mal ,pero como mallorca no hay nada,por eso vienen tantos.

user Lluc Maria | Hace más de 9 años

Les platges que queden s'han de conservar perfectes. Si no, acabarem amb la gallina dels ous d'or. El ppsoe i partits dque no són d'aquí no ho entenen, perquè s'ho miren des de los madriles i això, des d'allà, és un racó de no res... I, si ho foten, miraran de treure els doblers d'un altre racó... Vius els que som d'aquí i ho estimam.

user Vergonya | Hace más de 9 años

De aqui bien poco no quedaran playas bonitas en Mallorca, todas seran como el Arenal, Magalluf, Palmanova... al tiempo.

user Pepe | Hace más de 9 años

Tripadvisor??? Jajajaja

user Zenon | Hace más de 9 años

Si no fuese por las playas no habria casi ni turismo ni economia en estas islas. Pero nadie de los que vivimos directamente o inderectamente nos preocupamos lo mas minimo de ellas.

user reflexio | Hace más de 9 años

Hay negativos por una simple razón, la playa de la que se está hablando es la zona de playas de Muro que está protegida, tras un pinar con dunas de arena, exactamente el trozo que se ve en la foto. No hay ni un solo hotel. La que toda la vida se ha llamado ICONA. El resto de playa del que vosotros habláis es la playa de Alcudia, el trozo de playas de Muro que llega hasta las dunas o Can Picafort. Ya sé que es fácil confundirlas si no se es de allí, pero este trozo de playa es virgen… no hay nada, la llegada desde el puente con toda la vegetación es espectacular. No hay casi nadie, casi nadie… eso no pasa en las otras playas. Vamos es una playa preciosa. Por cierto Baleares es la única comunidad con tres playas en la lista, la única!! Deberíamos estar orgullosos en lugar de discutir si una es mejor que la otra… Por cierto esto lo votan las personas, no un grupo de jurado así que si no estáis de acuerdo, votad otra.

user Mari Pili | Hace más de 9 años

Cada año voy por estar cercana a mi localidad y por que es limpia, hay servicios y es el paisaje tan relajante...un 10.

user Aburridos | Hace más de 9 años

Gente aburrida votando con negativos sin sentido

user Tonino | Hace más de 9 años

Señores de Últina Hora,el Estado no tiene playas,tendrá organismos,cuerpos de seguridad,de justica y otros pero,playas lo que se dice playas NINGUNA.España.si que tiene pero, la palábra España molesta entre los catalanistas

user jose | Hace más de 9 años

La foto deja bien claro lo que necesitaria Mallorca: una franja de varios kilometros libre de cemento y reconvertida en pinar y detras de eso los hoteles. En Portugal hay playas asi a las que los bañistas solo llegan por senderos marcados caminando o en bus lanzaderas