user Josete | Hace más de 9 años

Pero vamos a ver, donde está aquí la crítica? es que acaso unos pueden preguntar por la financiación y todo aplauden, y cuando el que lo pregunta es el señor Floriano (y muy bien dicho por cierto) ya se pone el grito en el cielo. El señor Monedero se ha dedicado durante años "a recaudar" dinero para su propia causa, y está más que claro que es uno de los financiadores principales del nuevo partido bolivariano. Y ya pues aprovechan para defraudar a hacienda y reinvertir en si mismos.

user Javierlos | Hace más de 9 años

Leo muchas crítcias hacia Floriano por preguntarse de donde vienen esas cantidades tan grandes de dinero. Y es que es verdad, cómo es posible que un nuevo partido, Podemos, que se anuncian como los salvadores de la patria, como adalides de la democracia y como impolutos en cuanto a la corrupción, hayan sido imcapaces, a día de hoy, de aclarar la finanaciación de su organización. Es que los que piden un sueldo digno manejan casi un millon de euros en menos de un año... Eso sí, los peperos son malos... ¡Venga hombre!

user Cock&Roi | Hace más de 9 años

Sólo a un personaje como Floriano se le podría ocurrir hablar de financiación y democracia interna de otros partidos de la competencia. Vaya fulano más esperpéntico. Es como si Cicciolina pretendiera ser la mujer del César.

user grogadizto | Hace más de 9 años

No hace falta que lo insinue, monedero lo dijo en su momento que el dono gran parte de ese dinero a Podemos y otras entidades afines a su ideólogia.

user ¿Por que no te largas? | Hace más de 9 años

Para que haya "Mas justicia y mejor sociedad", el Florindo este, y todos los MANGANTES del PP, deben desaparecer de TODAS las instituciones. Entonces quizá haya algo de esperanza.

user Rimel | Hace más de 9 años

Es alucinante la desvergonzonería del PP, lo que tendrían que hacer es callarse y dar soluciones. Es como una madre que tiene un hijo asesino y critica al del vecino que ha robado una gallina. PAIS!!

user mallorqui | Hace más de 9 años

Soy Anti podemos a mas no poder pero cada vez que este tio abre la boca sube el pan y le da alas a esa formación, si quieren recuperar votos mejor que este callado.

user Dosan | Hace más de 9 años

Floriano, si sigues haciendo pensar a tus afiliados que en el PP hay menos corrupción que en otros partidos, os van a abandonar para afiliarse allí donde puedan trincar tanto como han trincado con vosotros.

user Tonino | Hace más de 9 años

Monedero debe dejar Podemos y tú Floriano debes buscar trabajo en un circo.Expansión le dedicó 2 páginas a Podemos,hablando pestes,ESTAN MUY PREOCUPADOS

user Mamandurriaspp | Hace más de 9 años

Este tío es un impresentable, miente mas q habla. De financiación el y su partido saben mucho. Q si Venezuela, q bolivarianos, que castristas, etc.... Y ellos que son: Herederos del franquismo. De la mayoría absoluta han hecho una dictadura, cambiando leyes, decretos a toda pastilla, represión en las calles, ley mordaza..... Y encima venden armas a Venezuela, esto se llama esquizofrenia o mucha mala leche