user Bucanero | Hace más de 9 años

Unos pueden hacer un mitin en el palacete,¿se refiere al de Matas? otros lo tienen ilegal y alguien con su mano derecha lo ha legalizado,y despues nos dicen o lo suyo o la nada.

user Kilos ferá | Hace más de 9 años

El mitin fue en el nuevo palacete ? Muy proletario ... No miente más porque no habla. Ciruela de Ville se queda corta

user el aleman | Hace más de 9 años

los suenos pagado con creditos. como los griegos. es el razon por la crisis. crisis ? que crisis ? el nivel de vida en las islas es muy alta en relacion por el resto de la union europeo. hay piscinas publico (de lujo) amarres subvencionada (de lujo), sector publico gigante (que cobran15 meses, de lujo) . pregunta un habitante de la union europeo fuera de este pais: - quieres vivir en un pais donde tu trabajas 37,5 horas por semana y cobros 15 meses de sueldo ? el responde: donde es este paraiso ?. crisis ? hay problemas. es la verdad. pero una crisis ? ahora es el tiempo para relizar un cosa importante. no gastamos mas dinero como es en la caja. es serio y la garantia por estabilidad y confianza. no deuda , no crisis.

user Son Palmer | Hace más de 9 años

Francina, estas buscando soluciones para llegar a las elecciones con un equipo. Con tantas dimisiones y bajas en tus filas, te quedarás tan sola como cuando haces tus ensayos delante del espejo en casa.

user currito | Hace más de 9 años

francina dimisió, ves a fer de jardinera, i que vagi de número 1 Joan Mesquida, que es mes viu ell dormit que tu desperta

user Francinabona | Hace más de 9 años

Me temo que no he visto ninguna solución tuya, de tu PSIB que pastelea con todo, con su demagogia y populismo, con los catalanistas, con los del cordón sanitario. No he oído nada sostenible, nada con sentido común. Tu castigo te lo darán pronto, podemos os va a comer, y terminaréis como el PASOK o PSC destrozados por vuestra incompetencia. Fuera del pesebre, de la demagogia y del populismo no sois nada. Necesitamos un partido de izquierdas, democrático, valiente, con sentido de Estado. Solo nos queda Ciutadans o Upyd. Vosotros vais a desaparecer

user Tomeu | Hace más de 9 años

Puedo intentar comprender que Armengol llegue a ceerse lo que dice, porque a base de repetirlo se obtienen los efectos de un lavado de cerebro, pero lo que de ninguna manera puedo tragar es que los socialistas de Baleares se lo puedan creer, porque sería ya muy preocupante para los ciudadanos pensar que algún dia podrían gobernarnos de nuevo.

user Francino | Hace más de 9 años

Sra Armengol, sus palabras no se las cree nadie porque a usted la conocemos bien en estas tierras. Usted dejó Mallorca hundida en la miseria y sin trabajo, no lo puede negar, y además lo único que la mueve a usted es su profundo odio a un partido que siempre la ha superado tanto en resultados electorales como en gestión. Dimita ya y váyase a trabajar.

user Perico | Hace más de 9 años

No, por favor, que no nos vengan con sus soluciones porque cada vez que solucionan algo nos dejan en la ruina y tiene que volver el PP y necesita 3 años para limpiar la mierda que esos nos dejaron. Y eso es así, les guste o no les guste.

user ullastre | Hace más de 9 años

Amb aquestes declaracions radicals, la Sra. Armegnol ho tendrà malament, si el moment arriba de signar un "Pacte d'Estat" a l'alemanya entre el PP i el PSOE, per ventura després que l'esquerra radical haurà fracassat en el Govern.