user Al fin | Hace más de 9 años

Espero que se paralice PARA SIEMPRE, y los "fumbolistas" lean algún libro y escuchen música clásica, así se civiliza la gente.

user Atticus | Hace más de 9 años

La Dirección General de Deportes del Govern Balear, plagada de incompetentes políticos y "asesores" con sueldazos: Está estancada en las antípodas, no ha movido un dedo por limpiar el deporte balear y dejarlo moderno y transparente. Es una dirección general sumisa a las órdenes de las federaciones y los clubes.

user pep | Hace más de 9 años

Un equipo con 11 categorias con 18 niños por categoria psgando 400 euros de media son 79200 euros los clubs no pagan ni luz ni agua aparte el bar y si te cobran por ir que pasa con esas cantidad de pasta por mucho k se pague arbitro y fichas no cuadra nada .y una cosa si se presidentes y directivos no se van ni con agua caliente, inspeccion de hacienda a todos los clubsde arriba a abajo

user cara duras | Hace más de 9 años

Si hubiera alguien con un gramo de sentido común, fueran realistas, decentes, y no un simple atajo de chupa sangres viviendo de la sopa boba subvencionada, toda esta patulea de buenos para nada deberían estar hace años currando las 8 horitas como todo hijo de vecino o paseando al perro y jugando a la petanca los que tienen edad e jubilación. Por supuesto prefieren esto, dar vergüenza ajena, ser unos patéticos pero chupar del bote. En un país medianamente decente (que por supuesto no es el caso) el 90% de los clubes de fútbol España deberían haber echado el cierre hace años. Pero a muchos les conviene que el circo rule, mucho payaso comiendo de el.

user LA LEY ES LA LEY | Hace más de 9 años

Para el de abajo, que sí hombre, que todo es del PP y tal y bla bla bla, se pide orden y transparencia con la Seguridad Social y responden con huelgas. Cierre de los clubs y todos para sus casas, y punto.

user Otra más | Hace más de 9 años

Ya solamente le faltaba acabar al PP con el deporte (han destrozado la sanidad, la educación, los servicios sociales...). Se ve de lejos que esta ley lo único que pretende es bajar las cifras del paro, obligando a asegurarse a gente que incluso pierde dinero.

user Idò | Hace más de 9 años

I da-li d'assessores d'esports! No arreglen res!

user Ojalá | Hace más de 9 años

Ojalá no se pusiera nunca más en marcha. ¡¡¡Ni el balear ni el español!!!

user je suis desolé | Hace más de 9 años

Que terrible acontesimiento!!! Me parece perfecto que pongan al futbol en vereda y pague lo que corresponda a la sociedad y mucho mas los de primera y cia.

user Cabra China | Hace más de 9 años

El Morente del PP lo arreglará, esos expertos de la dirección general de EX-PORTS, sentaditos en sus poltronas, sin dar PPalo al agua. Les da igual el fútbol base, sólo les interesa el excesivo sueldo, la foto y las aPPariencias. Mequetrefes!