user Mop | Hace más de 9 años

Parece ser que al nuevo gobierno griego se le acabó la chuleria, es facil realizar promesas electorales y polpulistas, hasta que hace falta dinero. Una buena dosis de realidad es lo que necesitaban.

user Joanot Colom | Hace más de 9 años

Estamos hablando de "presunto" Tráfico de Drogas, que esto no es ninguna tontería. Pablo Iglesias con su mala milch, Errejon con sus becas, Monedera con pagos desde Venezuela........... Y todavía no tienen ningún cargo nacional. Nose, nose..........

user lala | Hace más de 9 años

Dime con quien andas y te dire quien eres. Creo que no solo hay que demostrar que se es honrado , si no serlo. Hay un refran que dice bueno me hara el que destras vendra. ó más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Miedo me da que estos de podemos lleguen a algun poder, pues lo que nos dejo ZP se poco ,para como nos van a dejar ellos. Hablan de CASTA, cuando ellos estan subidos al carro de los pudientes, y nos quieren hacer COMULGAR con ruedas de molino. Pero en vista de que la gente parece idiota y les comen el tarro de malña manera ,yo pense que en los tiempos que corremos y con la informacion que se tiene se tenian que poner en huelga de politicos y el que quiera ser , pues bien pero con un sueldo acorde y las manos quietas, y nada de estar amparados por el poder del cargo Todos iguales ante la ley , Jueces independientes y justicia rapida.

user conservador | Hace más de 9 años

Todo mi respeto hacia el consejero de Podemos dimisionario, por su rechazo a la condición de traficante de drogas por la que fuera condenado. Ahora bien, una vez más falla la transparencia de PODEMOS, que toma medidas DESPUES de que hayan sido públicamente denunciadas las lacras que le aquejan. Así, pues, el gobierno dictatorial de Venezuela amenaza a las empresas españolas porque en nuestro país algunos no aplaudimos a PODEMOS, mejor dicho, a la CASTA DE PODEMOS

user Xabi | Hace más de 9 años

Me gustaría ver la dimisión de los responsables de la desaparición de los discos duros de Bárcenas.

user mmc | Hace más de 9 años

Un miembre de "nuestro futuro podemos" ya se ha ido. Que modelo ejemplar para una España próspera. No me sorprede nada. Pablo parece tener mál caracter. Estrecha la mano al entonces principe para recoger una beca. Espero que solo son becas las que pide.

user Abú Yahyá | Hace más de 9 años

Considero que la decisión de esta persona le honra. Sirva de ejemplo para todos aquellos que aun incluso ostentando el poder, marean la perdiz ante escándalos de mucha más envergadura que estos.

user afb | Hace más de 9 años

Rodrigo de Santos, del PP y supuestamente católico practicante, condenado por corrupción de menores y éste, de Podemos, condenado por narcotráfico (en su descargo ha dimitido). En todas partes cuecen habas y quien esté limpio que tire la primera piedra.

user Lluís | Hace más de 9 años

Està be que hagi dimitit però si havia estat condemnat fa poc per tràfic de drogues crec que ja no s'hauria d'haver presentat a cap primàries. Així no hauria d'haver dimitit ara a correcuita i ningú hagués sabut res de tot això.

user andrenio | Hace más de 9 años

En lo relativo a las ventas de armas cortas a Venezuela, por un importe modesto, no estamos en contra de este país, sino contra el partido que gobierna. Dado el clima de violencia y crimen que ha ido en aumento, es normal que su policía vaya armada. En términos de seguridad ciudadana, la llamada revolución bolivariana es un gran fracaso.