user Perico | Hace más de 9 años

Una manera, com una altre, de escurarte les buchacas.

user M.A. | Hace más de 9 años

A mi lado quiero, primero a mi marido, si este no pudiera a mi madre y si mi madre no pudiera a una amiga, nunca a una mujer que quiere a toda costa que viva mi parto a su manera como doctrina y para cuestiones médicas ya están las matron@s i los doctor@s. Estos personajes no son más que comecocos y se están extendiendo entre la sociedad que quiere ser "moderna" en temas de alimentación, meditación, salud... Flautiperrismo

user zemma | Hace más de 9 años

yo he gestado y parido dos veces y mis embarazos fueron complicados por lo que nada de lo que escuche de las personas mas allegadas o conocidas en relacion a los embarazos me pudo servir para tranquilizarme o mejorar mi percepcion de lo que estaba viviendo en primera persona,por tanto opino que las doulas no tienen base para existir ya que todas somos diferentes ante la maternidad como lo somos como personas,creo que el zapatero tiene que hacer zapatos no ayudar a traer niños al mundo, para eso estan los profesionales.

user grogadizto | Hace más de 9 años

Doulas ?? no le preguntaron a Zubizarreta por eso? "Zubi quien es Doulas?"

user Gadellot | Hace más de 9 años

Las doulas me merecen el mismo respeto profesional que un chamán.

user jesus | Hace más de 9 años

Lo que hace falta son mas matronas, ya que la sociedad precisa de estos cuidados. Quien mejor para impartirlos que las enfermeras especialistas en ginecologia y obstetrica (matronas). Ya que durante 3 o 4 años han estudiadi enfermeria y tras un duro examen han obtado a una formacion especializada que dura dos años y siguen formandonse para que la gestscion, el parto y el puerperio se lo mas satisfactorio para la madre, el recien nacido, sin olvidarnos de los padres. ¿Y las doulas que han hecho? ¿ con que criterio cientifico y con que fundamento, a excepcion de la experiencia personal, fundamentan sus conocimientos?

user Calla! | Hace más de 9 años

I els homes més masclistes i més mals pares.

user Wolfy | Hace más de 9 años

Si,puede ser muy bonito,xro solo si el parto es de pelicula y va todo muy bien,xro si es verdad que no tienen ninguna formación medica,qué pasa cuando se presentan complicaciones?por que hasta en el parto mas perfecto pueden surgir complicaciones graves en un segundo,si me atendiera en casa una matrona lo haria,xro con estas personas no,primero las mamas han de pensar en la salud del bebe y no en su comodidad.

user Liz | Hace más de 9 años

Pot ser positiu si te tots els seus estudis.

user Ibd's | Hace más de 9 años

Qué dice el IBD de eso? Y el Defensor del Paciente? Des-atención administrativa para proteger a la família y la mujer. Veremos como se resuelve esto. No son bromas.