user Ildefonso Machuca | Hace más de 9 años

amigo B... lea bien las acusaciones, que haya cobrado millones no le molesta a nadie, siempre y cuando los haya "sudado y trabajado como toca", pero este señor es abrir una empresa "de maletin" para facturar y desgravar impuestos, solo que 1) declaró bien a la baja, 2) la empresa no tiene personal y es una soc. sin fines de lucro, 3) hace los trabajos siendo profesor a TIEMPO EXCLUSIVO de la universidad y 4) recibe divisas de un pais con control de cambio que NO VENDE DIVISAS A CUALQUIERA y en el que se ha denunciado la desaparición de más de 25.000 millones de dolares, vendidos a "empresas de maletin"... si esto lo ha hacho como un ciudadano de a pie... cuando sea aforado y corte el bacalao... a nosotros ni la sal nos va a tocar... este se lo come todo

user a | Hace más de 9 años

No puedo llegar a entender todo este ruido, por que un tio ha declarado ganar 450.000€ por trabajos a traves de una sociedad, por lo que tributa un 35%, por decir una cifra. Y resulta que debería haberlo cobrado a traves de la Universidad y tributar un 40%. Vale, y??? Es una interpretación, pero la realidad es que ha declarado ganar los 450.000. No como PP y PSOE, que tributan 100.000. Y vivven como si ganasen MILLONES; y luego no se acuerdan como han pagado los Aticos, las comuniones, etc, ... Mirad si son limpios estos de PODEMOS ( hay que reconocer que tampoco gestionan nada de momento) que despues de utilizar toda la maquinaria del ESTADO ( ademas siendo ilegal), lo unico que pueden sacar es que uno de ellos, a cobrado una cantidad a traves de una sociedad. ESO si PPeros y socialistas, de lo vuestro, hay que dejar trabajar a la justicia, mientras tanto las pruebas desaparecen, los jueces son inhabilitados, etc, ...

user seny | Hace más de 9 años

Els grans lletrats d'aquestes contrades que en conjunt els anomenem Espanya o on a cada casa, sense haver obert mai un llibre de text o de consulta, hi ha un parrell de llicenciats o doctors honoris causa, perquè per pròpia naturalesa ja heu saben tot, capaços de poder escriure tractats de dret financer i tributari, per no dir de qualsevol rama del dret, i saben el que no sap ningú. Però tots aquests descendents de la raça borda equina, vulgarment anomenats ases, no deuen saber que a lo millor, ells mateixos son deutors de l'Hisenda Pública. La prova està en els milers i milers de requeriments que per una causa o altre l'Administració Tributària fa cada dia, i dels milers i milers de parel·les, substitutives i complementàries que es presenten cada dia, i no per això un és un presumpte defraudador ni molt menys delinqüent, ja que heu serien tots aquells que no estan -inclús a vegades sense saber-ho- al corrent de les seves obligacions tributaries (no només amb Hisenda, si no amb l'Ajuntament, la Seguretat Social, etc.) i això per desgràcia passa a molta gent, i si no heu creieu, només heu de mirar de tant en tant el BOIB i a lo millor, algun que critica tant el comportament dels altres, pot ser li surtin els colors. Abans de parlar, feiem una auto reflexió de la nostra consciencia, això... si en tenim!

user Mop | Hace más de 9 años

A Jorge: Es cierto, probablemente todos lo hariamos, pero queda claro que si ha tenido que presentar una complementaria, legal no es. Ademas, el se presenta como el adalid contra la corrupcion de la "casta", por lo que está obligado mas que nosotros a tener una actitud transparente respecto a este tema. Y estoy convencida de que este es solo el principio.

user JORGE | Hace más de 9 años

Cuánta hipocresía..., me gustaría saber, si alguno de los ofendidos que se alzan al grito de chorro, charlatán, bla...bla..., encontrasen una forma legal de pagar menos a hacienda, no lo harían?, independientemente de que Monedero sea o no, santo de mi devoción, TODOS HARÍAN LO MISMO !!

user Rober | Hace más de 9 años

Yo posiblemente vote a podemos pero depende mucho de la transparencia así que pido lo mismo que se les pide a otros partidos y que la justicia se aplique en la misma medida y si a evadido impuestos o intentado que sea sancionado y fuera del partido, cosas como estas alteran el pensamiento de futuros votantes, sino de arregla votare a barcenas Almenos el esta tirando de la manta aunque los jueces no quieran juzgar altos cargos

user Palma | Hace más de 9 años

Monedero ha hecho simplemente ingeniería fiscal, la mejor salida fiscal para su dinero, SUYO, ganado privadamente . Y como ahora está en consolidación Podemos y él es co-partícipe-fundador la Casta vividora del cuento va a por él, porque es una mente brillante, y se ven amenazados por gente preparada y con ganas de trabajar por y para la ciudadanía de manera decente, honrada y honesta; y se les pedirá cuentas. Ni más ni menos.

user jorgez | Hace más de 9 años

Pues lleva toda la carrera paras ser ministro de este pais,o presidente.no se como no lo ha fichado el pp.Lo sorprendente es que lo denuncie una gente que apoyan y ensalzan el terrorismo de estado y asesinatos de Franco.

user Cenutrio | Hace más de 9 años

Parece que le está viniendo el mono otra vez.

user la derrota de Podemos por ser comunismo | Hace más de 9 años

Ganará C's Ciudadanos de sorpresa y acabará con Podemos, fuera comunistas ya.