user Rober | Hace más de 9 años

Y a Rajoy por que no lo citan en el caso barcenas ??? Que explique y que le investiguen si hay ingresos en sus cuentas que coincidan con dichos sobres de barcenas o supuestamente que su nivel adquisitivo hubiese ascendido inexplicablemente que de la cara y que Hacienda aunque estén puestos por el Pp y el sistema judicial que indaguen y revisen las cuentas de todos los B Barcenas que pasa que solo es el cabeza de turco si el administraba el dinero así tiene culpa y responsabilidad pero también la tienen los que supuestamente recibían esos sobres B por que el sistema judicial no investiga a los más altos de la cúpula tienen miedo que les retiren de sus puestos?? Para unos si para otros no eso en mi pueblo se llama tráfico de influencias, el que roba que pague sea uno marginal , uno de clase media o uno de clase alta y con cargos del Estado la justicia debe ser aplicada a todos por igual no solo a los testaferros. AHORA VAS Y LO CASCAS !!

user Oscar | Hace más de 9 años

Izquierda de siempre (los que siempre se equivocan,los mismos que votaron a ZP)+ manipulados por la Sexta,Monedero,Iglesias+nuevos votantes manipulados por las redes = votantes de Podemos

user Aviador Dro | Hace más de 9 años

Tanto lo del PP como lo del PPSOE llamarlo caida no es acertado, ambos han entrado ya en una espiral hacia el agujero negro.

user vete a dormirla, adoctrinador | Hace más de 9 años

Spanish citizen Hace 10 horas RAE MALLORQUIN DIALECTO DELCATALAN. Valoración:6 RAE CATALONIA COMUNIDAD AUTONOMA

user Sa Calobra | Hace más de 9 años

A ENGAÑAR MAS A OTRA PARTE. ¿A engañar más? Lo dices como si PODEMOS llevara aqui años. Tu ceguera es a ti a quien perjudica. ¿Prefieres malo conocido? Pues sigue comiendo carne podrida. Es tu problema. Yo prefiero intentar otro "menú".

user Desde las Islas | Hace más de 9 años

El candidato de PODEMOS, Alberto Jarabo, ha sido elegido núm. 1. La vía más castellana y, a la vez, aglutinadora del carácter de las Islas. PP = ppiratas, vividores, chuppóteros, id preparando vuestras maletas para varias legislaturas. Dejad lo poco que habéis hecho, en condiciones para el cambio de poder en el Govern Balear y la Administración. Ya no tenéis excusas de nada, hiPPócritas. Fuera el PP y toda su cohorte de mediocres altos cargos de la Administración. Bienvenido sea un nuevo Gobierno limpio, coherente y leal con la gran mayoría de los baleares. ARRUIX PP!

user Mamandurriaspp | Hace más de 9 años

Piensa el ladrón q todos son de su condición. Aquí y en toda España quien se lleva la pama es el partido de la CORRUCION=PP si en mayúsculas. Se han llevado el dinero a sacas. Ellos lo q saben hacer muy bien es poner el ventilador en marcha y que salpique a todos la mer..a. Pero a los españoles ya no nos engañan -como el algodón- están llenos de ca..a. Arruix!!

user gallego | Hace más de 9 años

De la prensa.........habrían marcado la vida del actual presidente del Gobierno e incluso su matrimonio forzado por su entonces jefe político, Manuel Fraga para acallar los rumores.

user xec | Hace más de 9 años

@curiosidad k te has fumao

user joana | Hace más de 9 años

A los de Podemos les jodemos. Vota PP