user MAC | Hace más de 13 años

VIVA LA VIDA¡¡¡¡¡ Las mujeres q no quieren tener niños, toman anticoceptivos.Si el vecino se tiro por el barranco no te tires tu.Aprende de los errores de los demas. Esto para algunos comentarios de otros. Ahora, lo que hay q hace es ayudar a que las mujeres tengan esos niños, una ley que les de paro durante 4 años, a madres jovenes solteras, y si no lo quieren tramitar una nueva ley de adopcion, que la q tenemos es criminal. Segundo, el pesoe que tenemos es marsista-leminista-estalinista.El marsismo puro cree en que el hombre deve de ser productivo, un niño sin padre no lo es, una mujer hembarazada sin familia no lo es.Estalin aprobo una ley para matar a los niños con mas de 12 años que no y tuvieran padres. asi que no es raro que al PSOE no le haga nada matar a niños antes de nacer, es progresista..porque las mujeres estan combencidas de que es lo mejor y van voluntarias.HABRIR LOS HOJOS PARA LA IZQUIERDA PROGRESISTA NO SOY PRODUCTIVAS SI SOY MADRES SOLTERAS, SOLO OS QUIEREN PARA TRABAJAR Y QUE PAGEIS. A ELLOS LES IMPORTA CERO VUESTRA FELICIDAD, SOLO QUIEREN VUESTRA ESCLAVITUD. CUANDO TENGAS UN BEBE EN TRE TUS MANOS, Y SEA CARNE DE TU CARNE, SABRAS LO QUE ES LA VIDA.Y cualquier cosa que venga despues valdra la pena porque tendras algo por que luchar, no dejes que te quiten eso¡¡¡

user Cesc | Hace más de 13 años

El derecho que le concede a la mujer esta Ley (abortar sin justificación alguna, aunque sea menor de edad) es solo comparable, y queda al mismo nivel que el de la mayoría de médicos que, por su juramento hipocrático,deben respetar la vida. Estoy convencido que hay muchos mas médicos que defienden la vida, que quienes deseen practicar abortos, con fines exclusivamente lucrativos. Animo médicos, sed fieles a vuestra maravillosa vocación...¡¡¡

user tofol | Hace más de 13 años

Yo solo digo: libertad ante todo, la mujer embarazada tiene que padecerlo con TODO su cuerpo y TODA su psicologia el embarazo, si no puede o no quiere, no tiene porque hacerlo, asi de sencillo. En esto consiste vivir en un pais libre, olvidaos de moralinas catolicas, que casi nadie va ya a la iglesia.

user rocio chile | Hace más de 13 años

que comentario de hombre ellos no les toca nada en esta ley que violan a una mujer quien se quedad con el embaraza,los hombres follan y lugo no quiersn saber que les imoporte estay ley 16 años sola que van ha hacer le el novio les pague el aborto.

user rocio chile | Hace más de 13 años

arnaz mando en contra de la onu. no consultando a las cortes y pasandose las manifestaciones de toda españa a matar iraquis los españoles se lo tuvieron que tragar era eso derecho a la vida, la ley del aborto no es mas que una ley como tantas que hay y no se cmplen, es tan joven nuestra democracio que cualquier se muere, la contistucion nacio ya muerta porque tanto lio por la ley de aborto, sabeis cuantos hombres son acusados de falsos malos tratos pero hay una ley.

user tony | Hace más de 13 años

españoles teneis lo que os mereceis. votar al psoe que son los buenos, los otros no HE!!!! que os mandan ala guerra a matar . pero ellos no matan legalizando de esta forma el aborto. votar , votar al psoe

user Somos un pais avanzado | Hace más de 13 años

No maltratéis a los animales de compañía, son animales, pobrecitos. Los fetos no son animales, según la Ministra "A-ído de rositas". Lo más grave: los fetos son "animales racionales". Tendrían que haber abortado algunas madres y no tendríamos a estos "MONSTRUOS" que nos gobiernan.

user killo | Hace más de 13 años

pero estos politicos no se dan cuenta del peligro que esto supone pero claro esto es mas barato que regalar condones o pildoras

user A vosotros os deberían haber abortado | Hace más de 13 años

Y se me olvidaba, si algo de lo que he comentado no os lo creéis, se lo preguntáis a vuestro flamante candidato al poder de la isla blank-ita devastada por la serie de huracanes, volcanes, terremotos, maremotos y demás catástrofes que hemos sufrido en los últimos años o mejor dicho, nos habéis traído desde que os estáis turnado en la sillita esa de la cola de contacto, EN FORMA DE REDADAS CONTRA LAS BANDAS ORGANIZAS QUE HAN TOMADO EL CONTROL DE LAS ISLAS, (y sus dineros) tras su investidura oficial.

user El zipi y el zape de los 40 | Hace más de 13 años

Así me gusta, OTRO TRIUNFO DEL SOCIAL NACIONALISMO que nos ha tocado sufrir, entre los que se cuentan ya a los GAL, los fondos reservados, el guerra y paz ese y tantos otros. Pero lo que mas me gusta de estos engaña bobos, es que lo justifican como unas medidas para los mas necesitados en su avergüenza. Ósea regálame tu voto pobre, que vamos hacer que vivas mejor a costa de los, de los palacetes, los botes de colacao y de las autorías esas. Pero para que te vayas entrenado, te quitamos el paro, te bajamos la pensión, te subimos la hipoteca y congelamos la nomina de los 1.000 y no te pases un pelo, que además ya hemos negociados con los capitalistas como pueden despedirte sin pagarte o pagándote una mierda. Lo dicho, un triunfito de esos, entre los que se encuentran los miles de hombres que han sido enjaulados por las mentiras de algunas, que no digo, que no se proteja a las victimas, pero a las reales joder. Y la última, antes del código ese de los mangantes políticos que decís, pero que no os atrevéis (por que será) es esta: que una niña pueda abortar, si dice que en su casa que la van a intimidar o coaccionar. Venga iros todos a dar una vuelta a reservar pisito en la modelo, que el día que surja una alternativa a los fachas no destructiva, ni mangante. No es que seáis historia, es que seréis CANARIOS en jaula pero dorada, claro.