user cryspyn | Hace más de 9 años

Special power group........pipas y al toro. buenos comentarios

user a María futura fiscal | Hace más de 9 años

Cuanto resentimiento y "sabiduría perdida" María (opositora). Lo tuyo parece muy personal, pero vamos, ánimo y al toro... y enhorabuena por tu gran futuro como fiscal, aunque deberías revisar el tema de la parcialidad. Que pena. :/

user veronica | Hace más de 9 años

Si en cuatro años el consistorio no ha sido capaz de poner orden y control en esta policía que se marchen todos a casa.

user masdelomismo. | Hace más de 9 años

Si esto es el futuro que nos espera con los nuevos "funcionarios" fiscales, tengo que reconocer que esto se desmorona. Hace falta mas clase y categoría. Oposita a funcionario prisiones y veras lo que es el autoestima por los suelos.

user cryspyn | Hace más de 9 años

Saludos al morete y a todos los que escriben comentario.

user Agustina | Hace más de 9 años

Señor Alcalde, lleva casi cuatro años y seguimos con los escándalos de la policía. Dice que es endémico, lo que es endémico es la inacción de los responsables de hacer funcionar un colectivo altamente sindicado, altamente reivindicativo y usted arrugado, igual de arrugado como no obligar a descolgar de los balcones de su ayuntamiento señales políticas partidistas. No se si son falta de arrestos o querer quedar bien con todos y no tocar las áreas que van sin control ni eficiencia. Usted tras tres años y medio es el responsable. Lo tiene muy fácil, basta con decir cuantos son, que hacen, que sueldo real tiene cada puesto de trabajo, cuantas horas mensuales reales trabaja cada uno, cuales son las bajas laborales para desenmascarar colectivos que con un gran sueldo poco hacen. Usted tiene la obligación de dar cuentas al ciudadano, de lo contrario es usted parte del problema. Saludos

user fuera | Hace más de 9 años

TENDRIAMOS QUE SABER CUALES SON LOS BUENOS Y LOS MALOS. esto parece Ciudad Juarez, que se creen esta gente? Para que necesitan pistola los urbanos?? si son como niños discutiendo..dan pena, mas valdria fueran a pie, observando y conociendo a los ciudadanos, ayudando, lo demas son inventos y marrullerias propias de otro continente.

user maria (opositora) | Hace más de 9 años

Para empezar panda de picaditos oposito a fiscal no a policía. Percibo un alto grado de baja autoestima por parte de algunos indiviudos que se hacen o dicen ser p.locales o municipalillos, pues que quereis que os diga? Que para ir de paisano debeis pedir autorización a delegación de gobierno? Que la intervención de armas de la GC es la que os autoriza la licencia de armas? Que sois municipales o guardias urbanos o locales pero NADA mas. Mas de uno se cree del FBI o por el estilo, ya en la academia nos los habian mencionado los profesores, no obstante espero pronto veros.

user PARASITOS | Hace más de 9 años

Alguien se ha sentido identificado... Por lo de PARASITOS

user cryspyn | Hace más de 9 años

Solo se habla de imputados y detenidos, que pasa con los expedientados y de baja por expediente. Alguno habra en estos comentarios y lo sabes... Aqui no trabaja nadie.