user JOSEANTONIO | Hace más de 9 años

COMO PUEDO SACAR PA SAJE DE MADRID A SANTACRUZ VVI TARIFA 965 GRACIAS

user Fart de tot | Hace más de 9 años

@Joan: Deman disculpes per sa meva equivocaçiò escriguen Ivissa i no Eivissa,tambè he escrit malament Formentera,ha estat fruit de ses preses. No obstánt he de dir que ses sevas queixas me semblan un tant pasades de frenada,, Juandestren Joan? Salud i bona nit.

user joan | Hace más de 9 años

PER A FART DE TOT: PER FAVOR SI ETS DE SES ILLES APRÈN COM A MÍNIM A ESCRIURE EIVISSA COM DÉU MANA. ELS EIVISSENCS SABEM ESCRIURE MALLORCA SENSE CAP PROBLEMA COSA QUE NO PASSA AMB MOLTS MALLORQUINS.SALUT I BONA NIT.

user Pep | Hace más de 9 años

Y segun "viatger", más caro y comprado como minimo con 2,5 meses de antelación... Según creo empezarían el 1 de mayo.

user menorquin | Hace más de 9 años

UH. Me parece patetico que se mienta al ciudadano. Uds tienen que ser mas profesionales y hablar con propiedad. Air nostrum esta contratada por Iberia que es la que da el servicio y Swiftair por Air europa. Los precios nvan a ser iguales. La unica diferencia es que swiftair es una carguera metida a pasaje y air nostrum lleva 20 años operando. Que cada uno elija. Pero yo no me la juego con la seguridad mia y de mi familia.

user viatger | Hace más de 9 años

Jo en vaig intentar compra un fa 2 dies i de 37 euros que em costava al principi vaig acabar en 62 euros. 24 euros de carregs de gestió! 24!! On es el 40 x cent de diferencia respecte a air nostrum k diuen? Ens volen prendre el pel.

user panocle | Hace más de 9 años

Enhorabuena a todos los ilusos que vuelen con una subcontrata llamada swiftair con aviones viejos y servicio de dudosa legalidad. Cuando vean que los precios son iguales a los reactores nuevos de air nostrum. Me reire de los que alagan las bondades de Hidalgo. Que ni siquiera usa sus propios aviones.

user Visca la competència | Hace más de 9 años

Idò Pep ja me diràs quin dia i quin vol d'air nostrum el trobes per 37 euros? Fa anys que faig el trajecte Eivissa Palma i amb air nostrum de 55 euros no baixes i sempre que ho miris amb mesos d'anticipació. Sinó 70, 80 o 90 euros tranquilament.

user precios similares, aviones similares | Hace más de 9 años

@pep tienes toda la razón, y al @yomismo, llamando "cerdos" a los que no están a favor de Podemos hace que os tengamos miedo. Por eso.

user Pep | Hace más de 9 años

Según página de venta de billetes, los precios son similares a los de AIr Nostrum. Me alegra ver que Ultimahora haya superado la fobia que tenía a los aviones de hélice, que tan nefastos eran para estas rutas cuando los usaba air nostrum. Swiftair no es air europa, al tiempo...