user PUFO | Hace más de 9 años

@El Arquero muy bien eres muy valiente por que no lo demuestras sacando animales de donde según tu están maltratados, ve a verlos cuando llegan y ve a verlos cuando salen, predica con el ejemplo y deja de calumniar

user El Arquero | Hace más de 9 años

Para quien quiera manifestarse contra el maltrato animal y falta de atención veterinaria en Natura Park, se ha convocado una concentración en Plaza España el 21 de febrero a las 11:00. Haceros oír por ellos y venid!

user así | Hace más de 9 años

Al final lo que se está valorando es la impunidad ante el maltrato animal, por eso la gente está crispada, y por que al día y cada minuto se abandonan animales y la ley no hace nada para regularlo, somos humanos y cómo no nos va afectar el caso del niño ahogado... pero al contrario que en este caso, hay una investigación policial puesta en marcha que pretende encontrar al culpable y hacerle sufrir las consecuencias. Entiendo que haya gente más o menos concienciada con el abandono y las situaciones en las que viven los animales, pero desprestigiar de esta manera, como si no se dieran cuenta de todas las demás noticias tampoco es solución. Repito, lo indignante es que los animales no se pueden defender ni hay ley que les respalde detrás, es por eso por lo que cada vez se salta más rápido en relación a temas de maltrato, por que si sigues mediante redes sociales a alguna protectora de tu localidad podrás darte cuenta de la de casos que pasan cada día o cada hora, sin que haya posibles represalias a nivel legal, ya sea abandono, maltrato o malnutrición. Creo que todas opiniones son válidas sin faltas de respeto ni desprestigiar al prójimo.

user de acuerdo con humanista | Hace más de 9 años

Humanista, eso mismo he pensado yo, cuando se trata de perros, política o cualquier otro tema insignificante los primeros, pero cuando se trata de vidas inocentes todos mirando hacia otro lado. No estoy de acuerdo con que se maltrate a los perros en absoluto, pero me llama la atención que conmueva mucho más a la gente la muerte de un perro que la de un niño de tres años.

user Dinski | Hace más de 9 años

Quien se porta mal con los animales, no puede ser nunca buena persona. Ojala la vida se lo devuelva

user temple | Hace más de 9 años

OTRA VEZ Y NO PARA, MANIFESTACIONES EN CONTRA DEL ABANDONO Y MALTRATO, YO ME APUNTO

user Mb. | Hace más de 9 años

Bona feina Natura Park? Ara el que faran serà recuperar-los i després cobrar un munt de doblers del govern per utilitzar-los per fer nets els boscos negant la possibilitat als particulars de que els puguin adoptar, com diuen els catalans "la pela és la pela"...

user maria | Hace más de 9 años

¿Porqué las opciones de me gusta o no cuando sona favor de NP están en rojo y no se pueden votar?, ésto apesta...

user Cris | Hace más de 9 años

En este caso el verdadero ANINAL es el dueño. Carcel ya para este tipo de personajes por favor

user El Creador | Hace más de 9 años

¿Y donde esta el SEPRONA? ¿Y que va hacer el SEPRONA?