user Mallorquín | Hace más de 9 años

No podemos hacer una crítica constructiva de una empresa cuyo presupuesto daría para que nos llevaran a todos en taxi y sin embargo recibimos un servicio más propio de un País bananero que otra cosa.

user javi | Hace más de 9 años

mucha gente dice que los conductores son antipáticos y chulos, me gustaría decir que no todas las personas son iguales y que para opinar de esa manera hay que ponerse en el lugar del otro. trabajar cara al publico es muy complicado en cualquier empresa u oficio y siempre encuentras todo tipo de gente. creo que se pueden mejorar muchas cosas en el trasporte publico en beneficio de los usuarios, es mi simple apunte siempre se puede mejorar pero es mejor opinar de forma sensata para ser escuchados que no dedicarse solo a criticar de forma despectiva, seria mejor criticas constructivas. un saludo a todos

user javi | Hace más de 9 años

Ana si se paran a final de trayecto es por que los conductores también tienen derecho a un pequeño tiempo de descanso ya que esta prohibido conducir mas de 4 horas seguidas un vehiculo pesado sin descansar. aparte de ser seguro para los pasajeros ya que por fatiga se podría producir un accidente. no estaría mal que te informaras de algunas cosas antes de criticar con hipocresía. Y no, no trabajo en la EMT

user Mallorquín | Hace más de 9 años

Sabes si cobraran los 2.700€ que cobra un peón de EMAYA, otro gallo cantaría.

user Palmesà | Hace más de 9 años

Vaya encuesta..., evidentemente que va a ser una nota baja, quien no perdió un día el bus y quería otro ya¡¡¡ , quien no llegó tarde por culpa del "bus", quien no se encontró a ese chofer antipático que existe en todas partes, etc etc etc., si por los ciudadanos fuera ... tendríamos un autobús con chofes para cada familia a la hora que nosotros queramos. Pero así y todo sacan un bien ...., la nota que le hubiera puesto yo, simplemente un bien, se puede mejorar ... pero es eficaz.

user Mar de Indignación | Hace más de 9 años

Entre la vaguería, chulería, mala conducción de los conductores y los recortes en transporte público de los xorissos politicuchos vamos apañados.

user glopet | Hace más de 9 años

Jà què fàn enquestas de las empressas publicas i surten mal-paradas per la gestiò d'els politics de torn.No an-hirìa gens malament fer una enquesta de lo què opina la gent sobre els politics,segur què sortirìan mès mal-parats què L'EMT.

user Usuariadela7 | Hace más de 9 años

muy desconforme con esta línea, podría decir muchas cosas pero mis primeras palabras abarca "todo"...

user jiloca | Hace más de 9 años

Transparencia y políticos; son términos contradictorios.

user Matilde | Hace más de 9 años

Señor Alcalde, haga encuestas sobre el estado de las calles, sobre la limpieza, sobre la policía local, sobre todos los servicios del ayuntamiento además de la EMT. Así tendría la información necesaria para mejorar y exigir a ciertos funcionarios en su trabajo.