user Mallorquina | Hace más de 9 años

¿Alguien sabe el nombre del director de esa clínica? Tengo sospechas de que este señor trabaja en otro sitio (y si es quién yo creo me dejó la boca tocada desde que él me trató...) Gracias!

user Pues yo tuve suerte | Hace más de 9 años

También fui con un bono comprado en internet a hacerme la depilación láser y la verdad es que cumplieron con todas la sesiones, y la especialista que me atendió me pareció muy profesional. Lastima que haya ocurrido esto, el sistema de depilación laser era realmente bueno y el precio muy asequible.

user CONSERVADOR | Hace más de 9 años

no alcanzo entender las diferencias. El esteticista cobra a su cliente y no realiza el tratamiento. Va la policía y el Juez lo mete en chirona. En cambio un abogado percibe cantidad a cuenta de sus clientes para interponer un pleito. Miente al cliente y no presenta la demanda, a pesar de haber extendido el recibo de la millonaria cantidad. El Colegio de Abogados a instancia de uno de los perjudicados abre expediente, el Instructor concluye El Juez nada de nada falta grave y le sanciona la Comisión Deontológica con 3 meses.

user Pep | Hace más de 9 años

¿En libertad con cargos? Juicio rápido, prisión e indemnizaciones, y punto.

user castigador | Hace más de 9 años

jajajajjaaa,pero cuanto pardillo suelto,jajajjajaa mira que hay bobos en Palma,jajajjaaaaa.....

user jaume | Hace más de 9 años

os recomiendo q acudáis a Ausbanc. Llevan demandas colectivas y tienen experiencia en tema salud. A mí me defendieron un tema de consumo y gané. Suerte.

user Raquel | Hace más de 9 años

Este "señor" hace unos años me hizo un auténtico destrozo en un diente!!!. Me cobró además por una supuesta endodoncia que en mi nuevo dentista me dijeron QUE JAMÁS ME HABÍA HECHO!. Me dejo una lima dentro que era lo que me ocasionaba tanto dolor. Espero que le cierren la consulta porque no se juega con la salud de las personas.

user serge | Hace más de 9 años

yo compre para limpieza bucal,al final me lo hicieron tarde, monte un pollo y al final me dieron cita,era un ambiente raro y a una mujer d soller que tb monto un pollo fue y le dijeron que le llamaron y que no le podian atender,le daban cita otro dia.y las de recepcion pateticas creidas.preopotentes.

user unaex | Hace más de 9 años

Esta tarde me voy a denunciar,yo me hice un Tto dental , pague a cuenta 110 euros por unas fundas y nunca mas se supo . Animo a que la gente denuncie, pensamos que somos a los unicos que nos ha pasado y lo dejamos .

user unaex | Hace más de 9 años

Por cierto 15 no se trata de ser retrasados , mas bien se trata de gente estafadora , a ver si ahora se va a culpar a los estafados/as