user Vergonya aliena | Hace más de 9 años

Vergonya aliena, lectores i lectors, en veure com un comentari racista i instigador de l'odi té 35 m'agraden. Me referesc al que se va dir "uno de aquí". Una cosa és estat islàmic i l'altra són tooooots els musulmans. De la mateixa manera que una cosa era el cristianisme i l'altra la Inquisició, no és vera? Quines propostes són aquestes? Prohibir una religió en un estat laic? Matar a qualsevol islamista (igual que el que fan ells)? Vergonya de qui ho ha escrit i vergonya dels 35 likes. Vos creis millors que els d'estat islàmic i demanau que facin el mateix.

user grogadizto | Hace más de 9 años

Los moros quiere reconquistar Europa, son asi.

user radical | Hace más de 9 años

Los Judios tienen una buena ley para estos casos, el ojo por ojo. no me gusta etiquetar a las personas, pero estos sujetos no llegan a eso, porque la onu no toma medidas con estos radicales? porque no se juntan todas las "potencias mundiales" para erradicar a estos sujetos? cuanta gente tiene que morir para que esto se frene?

user Kk | Hace más de 9 años

Donde está Amnistia Internacional para condenar estas atrocidades? Por que están tan calladitos? A que tienen miedo?

user Bucanero | Hace más de 9 años

Ramadan eia molta gent pirade per equest mon.

user asdf | Hace más de 9 años

NINGUN BUENISTA DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS SALIO A CONDENAR A ESTOS ASESINOS EN NOMBRE DE MAHOMA

user ustedes perdonen | Hace más de 9 años

Ustedes perdonen, el 'Dislike' que di en el comentario de 'A ultima hora', es herróneo, queria dar un 'Like'. Estoy muy de acuerdo con este comentario.

user ramadan | Hace más de 9 años

Tenemos lo que nos merecemos y ahora el coletas y su banda de podemos derribaran las vallas de Ceuta y Melilla, a eso le añadimos que su amigo el griego va a hacer lo mismo en su país, no problema, yo ya he comprado un burka para una que yo me conozco, estoy aprendiendo a manejar el cuchillo y el látigo, por último he comprado un corán y lo llevo a todos lados.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. Y es exactamente lo que está pasando. Nuestros antepasados durante siglos estuvieron luchando y protegiéndonos de esta cultura retrógrada y arcaica, combatiendo y contruyendo fortalezas en toda Europa para evitar lo que ahora tienen gratis. Encima les dejamos contruir Mezquitas, centros de reclutamiento para luchar contra quienes les abrimos la puerta de nuestras casas. Basta con esto para ver con que tipo de gentuza estamos tratando, y de la mala fé que hay en sus actos, como para que les aguantemos ni una más. Los Gobiernos deben tomar cartas urgentemente en el asunto, empezando por el cierre de Mezquitas y la prohibición de esta religión en nuestro suelo hasta que toda acción en contra de intereses Occidentales cese de inmediato. Ni estados islámicos ni leches pueden poner en alerta a todo el Mundo avanzado porque les salga de sus bemoles. No es necesario ningún ejército para ello. Con estas medidas tan básicas se les acabarían las ganas de dar por saco. Y si siguen asesinando cruelmente, pagarles con la misma moneda y empezar a cargarse a cuanto islamista hay en las prisiones del Mundo, que cuestan un dineral el mantenerles.

user Xho | Hace más de 9 años

Lo que hemos sido y lo que somos ahora .. Para Estaisciegos? : Sera terrorismo fuera de España pero no deja de ser una organizacion criminal a nivel mundial, han matado ya Japoneses, Rusos, Kurdos, Americanos, Ingleses, Franceses etc etc .. Pretendes que no sea noticia esto? Tu estas mal, ves a ver gran hermano y no te preocupes por estos peligros que nos acechan. Sobre la noticia, nose a que esperan para armar un ejercito entre todos los Países e ir hacer su querida Yihad a base de pepinazos a Raqqa y demas provincias bajo su control.