user Jordi Dosta | Hace más de 8 años

Felicitar-vos de tot cor per part dels mallorqunistes en ésser confirmat que el Llosetenc (o Llosetense) podrà gaudir de l´asces i jugar tot un any a la Segona Divisió "B" (com fa uns anys ho van fer altres equips mallorquins com el Binissalem, el Sóller i/o el Manacor) i així escriure una pàgina brillant en l´"història del vostre poble". Visitareu i jugareu oficialment (almenys un cop a la vostra vida) a camps del pedigrí del "Miniestadi del F C Barcelona", o de la "Ciutat Esportiva de Paterna" a València, o de "la Ciutat Esportiva Dani Jarque" del municipi de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), o de l´Estadi "José Rico Pérez" d´Alacant, o del "Camp d´Esports" de Lleida, o de la "Nova Creu Alta" de Sabadell, o del "Collao" d´Alcoi, etc. És el somni de tot un poble fet realitat, l´ascens a la categoría de bronze del futbol espanyol. No serà n´Òscar Troya el vostre tècnic a la Segona "B", sinò que será en Nico López (l´ex-entrenador de s´Atlètic Balears), Malgrat tot, dir-vos que no será Lloseta (amb 5.600 habitants) el municipi més petit que tingui enguany un equip a la Segona "B", sinò que será el municipi de La Pobla de Mafumet (província de Tarragona), que compta amb 3.500 habitants. El Pobla de Mafumet debutarà també enguany a la categoría de bronze, perquè va ascendir a la tanda d penals el 28 de Juny (unes 27 hores desprès que ho aconseguís el Llosetenc), quip que ara és el filial del Club Gimnàstic de Tarragona. Rebeu la felicitació cordial de tots els socis mallorqunistes pel gran éxit aconseguit.

user enMiquel | Hace más de 9 años

por el bien del pueblo... si claro, y de paso le hacemos una estatua

user BERNAT | Hace más de 9 años

La fiscalia hace un buen trabajo , ya empezado , en el sur de Mallorca , llamada REGIGIO CALABRIA...

user curto | Hace más de 9 años

Aixo , pareix unes matances de poble....quina curto

user B nat-Salat | Hace más de 9 años

¿Alguien me puede explicar lo que dice este individuo de “por el bien del pueblo”? ¿Esto quiere decir que si uno se salta las leyes sin escuchar al secretario y los técnicos del ayuntamiento, y a cambio “por ejemplo” recibiera algún REGALO, este REGALO “por el bien del pueblo”, se va a repartir por toda la gente del pueblo? Porque si fuera así… A ver cuando será el reparto? Porque la gente del pueblo dice que todavía no ha recibido nada. Y con lo que han tenido que pagar de impuestos últimamente al ayuntamiento, a todos les iría muy bien poder recibir parte del pastel.

user secretario | Hace más de 9 años

Lo que no ha explicado este "señor", es cual ha sido el bien del pueblo que ha conseguido dando licencia en contra de la NNSS y concesiones " a dedo". La prevaricación ES UN DELITO, no una falta como quieren hacer ver los de su partido, no se trata de errores administrativos, sino de infracciones del Código Penal que merecen la cárcel, que es donde debe estar este señor. Tampoco no se entiende que no hiciera caso de la advertencia de ilegalidad secretario del Ayuntamiento, cuando dicho secretario es pro PSOE, esto huele bastante a podrido

user Arrom | Hace más de 9 años

PP = PSOE........corrupcio generalizada desde Madrid.

user Toni Rebassa | Hace más de 9 años

Si es cert que ses lleis estan per complirles... però me voleu fer creure que no heu pagat mai cap factura en negre??? i que no esta fora de llei això? despres venim aki a amollar es discurset... Son gent de paraula com mai me trobat, ànims als afectats!!

user Capsenetes | Hace más de 9 años

Las personas que han sido Alcaldes o concejales saben lo que es el día a día en un Ayuntamiento: quejas,te piden ayudas sociales,solicitudes licencias urbanísticas y otras. Escuchar de los ciudadanos quejarse porque las empreas de construcción en Lloseta no tienen trabajo y resulta que el Ayuntamiento concede la construcción de obras y servicios a empresas que no son del pueblo.Pedir al Alcalde que conceda permiso para abrir el nuevo bar o restaurante porque resulta que las obras están finalizadas y el Consell Insular aún no ha aprobado el proyecto y así un largo etc,etc,etc que condiciona el respeto a lo legal. EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.Sea del color político que sea. Capsenetes

user Huésped | Hace más de 9 años

Lloseta no es NY, y algunos de sus habitantes tienen unos aires ... De dónde no hay, no se saca. Complejos que llevan fatal.