user albó | Hace más de 9 años

Com ha funcionat enguany el pla de vacunació per als col.lectius amb risc? Hem baixat la guàrdia?

user Andalusí | Hace más de 9 años

Ahora saldrán los sindicalistas bramando conta el gobierno, pidiendo más personal y más médicos y mas tonterías. Las epidemias producen esto, y nuestra sanidad pública esta quebrada. Falta de control, falta de austeridad en el consumo sanitario nos han llevado a un gasto insoportable. La buena gestión se consigue con racionalización, buena gestión y transparencia. Les recuerdo, la cama hospitalaria pública tras veces más cara que la privada. En estos casos todos sufrimos las consecuencia de una epidemia pero sabemos que hay que pasar por esto y mantener el gasto razonable. En casa a pasar la gripe y si es grave en habitación o en el pasillo. Es lo que hay, en muchos países no se hace nada, por ejemplo en Grecia un porcentaje enorme no tiene derecho a la sanidad o en los mismos USA. A trabajar por la eficiencia y a controlar el gasto.

user Cáncer | Hace más de 9 años

Arquitectura e Ingeniería de Hospitales, es el nombre del equipo de arquitectos que construyó el hospital Son Espases. El más nombrado a diario entre los profesionales y los usuarios del hospital. Decenas de usuarios perdidos diariamente por el hospital, caminatas de cientos de metros tanto del personal como de los usuarios para un solo desplazamiento de servicio a servicio, pasillos inmensos sin ningún tipo de utilidad, mientras que el espacio para trabajar o para los pacientes es inhumano. El hospital de la oscuridad, donde no sabes si es de día o es de noche, si llueve o hace sol. El hospital de la no confidencialidad, donde, a pesar de las protestas de los profesionales, los pacientes, e incluso los difuntos comparten pasillos y espacio con las visitas. Y prueba de ello es el Servicio de Urgencias. Después de los 55 años de experiencia de Son Dureta, se vuelven a repetir los mismos errores: falta de espacio, falta de intimidad, enfermos hacinados en pasillos casi intransitables... El personal lo da todo, y me atrevo a decir que los responsables de Urgencias también. Pero el hospital es el que es, y las camas son las que son, y el espacio es el que es. Un segundo Son San Joan espectacular por fuera, inhumano e inservible por dentro. Un hospital creado por el PP y construido por los que dijeron que no lo harían: el PSOE. Construido y amañado por una clase política que jamás lo ha usado, porque presumiendo de tener el "mejor hospital de Europa", se van a operar a la privada (vease nuestro apreciadísimo President Bauzá que se opera en una céntrica clínica de Palma). Un sacadinero con parking de pago incluido. Y encima, ahora se descubre el chanchullo de los terrenos y la corrupción que hay en sus cimientos. En resumen, otro despropósito más de lo que nos gobierna. No es la gripe que colapsa el Servicio de Urgencias. Lo que colapsa a los enfermos en Urgencias es el cáncer. Un cáncer que campa a sus anchas por Balears y se llama clase política.

user Link | Hace más de 9 años

Me voy a infiltrar en los hospitales, y voy a hacer fotos y vídeos ocultos para demostrar a la gente el desastre en el que están dejando los hospitales. Y luego los consejeros hablando que todo está bien, los muy caraduras, y la gente muriéndose esperando o en los pasillos, SINVERGÜENZAS.

user Jejejeje | Hace más de 9 años

Os robo y me río en vuestra puñetera cara, ¿de qué partido soy?...

user Menos y más. | Hace más de 9 años

Menos puertos deportivos, menos casinos, menos premios, menos cenitas de amigos y más hospitales públicos.

user casper | Hace más de 9 años

Desde el Servei de Salut que dirige Miquel Tomàs recuerdan a la población que en caso de tener síntomas de gripe o de resfriado lo adecuado es acudir a la sede del PP.

user Yo | Hace más de 9 años

Jubilata griposo que colapsas Mega hospitales de referencia mundial. El PP te ha salvado de la gripe griposa. Vota PP.

user PUBLICIDAD | Hace más de 9 años

Cursos Ultima hora: Curso online de Comentarista en Foros de Opinión. Adquirirás conocimientos básicos del uso del lenguaje común y coloquial. Te convertirás en un gran opinador, serás votado positivo, y adquirirás una excelente reputación Aprenderás a evitar , contrarrestar y contraatacar opinadores de la talla de @Jose MIguel o el mendaz @Yo. No se eliminarán tus comentarios del foro de la ultimahora, como viene siendo habitual.

user mateu | Hace más de 9 años

Joper Jaume. Quina raor tens..