user peplluis | Hace más de 9 años

Aviso a navegantes, Franco nombró heredero a titulo de Rey a D. Juan Carlos, cuando Franco se murió, el Rey lo fue con los mismos poderes de Franco. Hubo una transición, unas cortes constituyentes, una nueva constitución refrendada en referéndum y a partir de eso, tenemos una Corona que ejerce la jefatura de estado sin ni uno solo de los poderes de Franco. Tenemos una democracia consolidada y un país que por primera vez en su historia ha estad 40 años sin guerras fratricidas. que el Rey haya tenido hijos ilegítimos, pues que lo diriman ls tribunales de justicia y si los reclamantes tiene razón, que sean reconocidos. nada más

user papipapi | Hace más de 9 años

A mi si me sale alguien diciendo que es hijo mí y yo estoy seguro que no lo es, me hago las pruebas de ADN y se acabó ¿pero?

user Ignaci | Hace más de 9 años

Hay muchos que creen que Albert Solá es el hijo verdadero, su parecido es asombroso, y sin embargo la belga no. Por esto los Tribunales han actuado de esta forma.

user vivir para ver | Hace más de 9 años

O sea, haciendo trampas. Y algún que otro estupido del lugar (hay más de lo debido), decía que no se había admitido a trámite por ser catalán. Sin comentarios.

user Fernando | Hace más de 9 años

Alguien esperaba lo contrario? Si hubiese sido aceptada el trono de Felipe corría un riesgo.... en la sucesión de una Monarquía instaurada por un Dictador llamando Franco, espero que podemos o el que gane, nos de el derecho de votar en un referéndum si queremos monarquía con 4 reyes... o un estado democrático con jefes de estado que se elijan y no se hereden.

user Mar de Indignación | Hace más de 9 años

Por aquí aún no se han enterado que primaría el primogénito (1er hijo), y además creo que a "varón" AÚN le dan preferencia, no? . Entonces tendría doble preferencia sobre el Felipín VI .

user El lado oscuro | Hace más de 9 años

O alguien esperaba lo contrario?????

user calcomania | Hace más de 9 años

No se por que no admiten a tramite la demanda de este señor, es fisicamente clavado a la figura del Juan Carlos I ( El campechano), El ADN de este señor y la señora Belga tienen un 88 % de similtud....seguramente habra mas hijos bastardos que no han salido del armario.......Parece algo parecido a lo que pasaba con la poligamia de los reyes en la Edad media.

user Ensenyat | Hace más de 9 años

Este acontecimiento da fuerza a la indignación que siente el pueblo por la manipulación política dentro de la Justicia. No se extrañen que la fuerza "Podemos" tenga tantos seguidores. Antes España padecia la lacra del terrorismo ahora la lacra de la corrupción y saqueo de las arcas públicas.

user Pep | Hace más de 9 años

¿El derecho de pernada cuándo se abolió? Hace unos siglos ¿no?