user jovellanos | Hace más de 9 años

Mi sentido pésame para la familia. Esto dicho me parece surrealista que exista una frontera entre Israel y el Hezbolá, cuando el responsable de la frontera habría de ser, en una situación normal, el Estado del Líbano. Esperemos que se normalice la situación lo antes posible.

user NI una sola guerra | Hace más de 9 años

Una mujer dijo antes de morir: Si mi hijos no hubieran querido que hubiera guerras no abría habido ninguna. Nadie en este foro sabrá de quien hablo,supongo.

user jose angel | Hace más de 9 años

Mi más sentido pésame , para toda la familia que descanse en paz, un verdadero Español este Sr. si hace algo por España y los Españoles .

user yomisma | Hace más de 9 años

Y yo me pregunto señor Rajoy... porque no va usted hay? en vez de estar mintiendo y sengafo en una silla tocandose los...? si de verdad hablara el pueblo como decis no abrian tropas españolas en ningun pais que no fuera españa... el dia k pase algo aqui dios no lo quiera aver kien viene ayudarnos.... usted? no verdad... puedes dejese de misiones... mis mas sentido pesame a la familia! descanse en pez!

user jesus | Hace más de 9 años

Y España siguen vendiendo amamanto, a estos países no se que decir, no se puede tener todo

user Ximo | Hace más de 9 años

Este hombre ha dejado viuda y un hijo postumo. Muy triste. pero ¿qué se nos ha perdido en Líbano, señores políticos?

user rayadillo | Hace más de 9 años

Una vida sacrificada en vano. Lo siento por él y su familia pero son las consecuencias de servir intereses ajenos a España. Ni nosotros tenemos derecho a interferir en los problemas de los demás paises ni éstos en los nuestros ni en nuestro régimen político. Lo que ocurre es que la clase política durante estos 30 años ha conseguido manipular la opinion del pueblo español como si se tratase de un rebaño de borregos haciéndole creer que se defiende la libertad y democracía participando en misiones militares internacionales ¡Salida de la OTAN ya! ¡Recuperemos la independencia, soberanía y diginidad de España!

user Fido | Hace más de 9 años

D.E.P.

user TRUPER | Hace más de 9 años

LA PREPOTENCIA JUDIA Y EL ABUSO DE LA FUERZA QUE SE LE CARACTERIZA, LE ROBA LA VIDA A UN SOLDADO ESPAÑOL ME PARECE VERGONZOSO BOMBARDEAR SIN TON NI SON SOLO POR EL MERO ECHO DE QUE SE LES PERMITA CON LA PATENTE DE CORSO DADA POR LOS AMERICANOS. DESCANSE EN PAZ EL SOLDADO ESPAÑOL Y ESPERO QUE NO DESCANSEN NADA LOS VERDUGOS.

user para comuny | Hace más de 9 años

La ONU no hace guerras, hace misiones de paz.