user PALMESANO | Hace más de 9 años

EL MOLT HONORABLE CHORIZOOOOOOO

user JO | Hace más de 9 años

QUIN OIIIIII!!!!!!! I MENTRES N,ARTURO VOLGUENT SA INDEPENDENCIA, QUINA PANDA DE LLADRES!!!!!!!

user Bucanero | Hace más de 9 años

Batadell li record perque perexque no sen vol recorda enes ERES de Andalucia,es de Valladolit i es de Palma eia patonals ficade i cobran de se sope bobe o mes ben dit de dobes que presuntament se han quedat.

user joaquim de badalona | Hace más de 9 años

uy¡ cuántos anticatalanistas dispuestos a disparar por una herencia y cuando aún hay muchas especulaciones, muchos interrogantes. pero claro cuando se trata de catalunya todo el mundo se atreve. los catalanes somos demasiado educados y de eso se aprovechan muchos. con los vascos van con más cuidado. no soy pujolista ni he votado nunca ciu. se os nota demasiado que odiais catalunya.

user charly | Hace más de 9 años

Manda narices que para tapar a los Pujol tengamos que decir que los otros tambien son chorizos. Creo que quien roba es un ladrón y su sitio es la cárcel,aparte de devolver lo robado.Que importa a que partido pertenezca?. Si hay que construir más cárceles,se hace pero no palacios y que pagen su propia manutención.

user jose angel | Hace más de 9 años

Aquí tenemos la prueba más contundente , por lo que quieren salir del territorio Español, para que puedan ser juzgados en su propio país ¿porque? la cúpula de supuestos corruptos tienen yuyu estaban avisados que les perseguían con nocturnidad y alevosía , sabían a ciencia cierta que el pastel saldría del congelador y eso que todavía no ha terminado la lista de pillos que se han aprovechado de todos los ciudadanos Españoles que pagamos impuestos , para que ellos sean los que obtienen los beneficios, siendo así son sus descendientes los que podrán estudiar, tener sanidad privada, no pasaran calamidades y serán nuestros hijos los que les tengan que servir y encima darles gracias, habiendo saqueado a todos los Españoles., Que salgan de España con billete gratis, pero que devuelvan al pobre, al trabajador, al más débil , al más indefenso, al que levanto a España con sudor , fatiga y a veces con su propia un Estado llamado España.

user Anti DERECHAS | Hace más de 9 años

A ver si nos enteramos ¿Eh???O es que no se nota que Pujol es de derechas como vosotros???CIU=PP,o sea que calladitos¡¡¡¡

user El señor Pujol cuando le tiraban | Hace más de 9 años

El señor Pujol cuando le tiraban las fotocopias de los billetes de 500€, hiso un amago de querer cogerlos,sera que no ha robado lo sufisiente.

user Spanish citizen | Hace más de 9 años

¿Se han quejado losdel PP del escrache que han hecho a la familia Pujol?

user Bucanero | Hace más de 9 años

Suerte que Pujol es de derechas,porque si fuera de izquierdas rebrie pas dos costats,¿qui vavendre Valeci enes catalanitas den Pujol per governa Espanya?