user anonimo | Hace más de 9 años

La verdad es que ha tenido muy mala suerte .Pobret.!!? Si cierto , era muy alegre . Una buena persona , bien preparada.Ha dejado un gran vacio en su familia amigos y conocidos Animo para todos ..

user exalumna | Hace más de 9 años

Soy una ex alumna de Alfonso, apenas hoy nos llegaba a los oidos esta triste y mala noticia de su muerte... la verdad es que nos ha dejado bastante tocados, alfonso era una gran persona, muy alegre y divertida, los pocos meses que compartimos con el en sus clases de ingls fueron muy buenos y divertidos ya que su personalidad era unica y muy alegre. Es una pena que la vida a veces se lleve a grandes personas como el... animos a todos sus amigos y toda su familia, personas asi siempre se echaran de menos pero son las que siempre van a nuestro lado. Un fuerte abrazo. Todos cotigo fonsi!!

user A.C | Hace más de 9 años

Galifardeu... No escriba si no sabe... Si no estaba alli, si no practica el deporte.. No estaba solitaria la playa.. Era alguien experimentado y con las medidas de seguridad en orden... No se puede opinar si no se conoce la realidad!

user sentido comun | Hace más de 9 años

Sr Galifardeu, o mejor me ahorro lo de señor. No merece usted ni un respeto al pensar eso y mas cuando hay mucha gente que lo pasa mal por lo sucedido. Alfonso llevaba casco y era experimentado, lo suficiente como para saber que fue muy mala suerte o algo que no tenía nada que ver con las condiciones meteorologicas. Puede haber libertad de expresion pero hasta cierto punto moral. Alfonso nos ha dejado y es irreemplazable, eso es lo que cuenta y opiniones como la suya solo hacen que la gente tenga claro que tipo de persona es usted.

user Javi | Hace más de 9 años

Galifardeu meando fuera de tiesto. Nadie dice que tenga que parecerte una proeza ni que lo sea. Es una afición, una forma de vida o una diversión. Como muchas cosas es esta vida no exenta de riesgo. Nosotros asumimos ese riesgo porque nos compensa. Alfonso nos ha dejado, me duele en el alma, estará en el cielo y con nosotros. Ánimos a la familia y amigos, mi más sincero pésame.

user Galifardeu | Hace más de 9 años

Es correcto que una persona se lance al mar, con temporal en una playa solitaria, sin ninguna protección, para mi, no es ninguna proeza, mas bien falta de sein, tienen seguro a parte o van a la S.S,?, es facil romperse la espalda?verdad que si., pues ya me contaran---los deportes de riesgo deben estar protegidos con una vigilancia especial, cruz roja, etc.

user anonimo | Hace más de 9 años

Que pena , espero que se recupere. Animo a la familia y amigos.

user anónimo | Hace más de 9 años

No, yo sé lo mismo que tu Javier... pendiente de si llegan noticias. Molta força Fonso i ànims a la família

user anonimo | Hace más de 9 años

sigue igual de grave

user javier | Hace más de 9 años

Alguien sabe algo más de como se encuentra? Lo último que se es que estaba muy grave. Mucha fuerza Alfonso