user samoixanegre | Hace más de 9 años

Bauza, el fallo no esta en equivocarse, todo nos equivocarnos, el fallo está en no enmendar las equivocaciones y además no QUERER ACEPTARLAS, eso es cinismo e incompetencia, puro y duro fallo de todos vosotros.

user Pedro j. Bennasar Malondra | Hace más de 9 años

Lo que ha hecho y esta haciendo vd. es condenar a los ciudadanos que no tienen poder para pagar un seguro de salud privado(entre los cuales me encuentro),es condenarnos a sufrir dolores y carencias en tratamientos,para que le salgan los numeros. Solo le pongo 2 ejemplos personalmente en Marzo 2014 un radiologo de Joan March,se puso enfermo(parece ser que fue un accidente de caza y no hubo dinero para sustituirle. Desde marzo 2014 espero y sufro dolores testiculares(en aumento),esperando una prueba de Flujometria.en S. Llatzer.Los exitos de su gestion economica Sr. Bauza y com deim es mallorquins ho sap fer cualsevol cap de fave

user Palma | Hace más de 9 años

A esta PPajarraco hay que auditarle de la A a la Z, y que rindas cuentas. Que anda que no hay cosas sospechosas del engreído este. Y me parece, me pareceeee, que a este tiPParraco lo vamos a ver en breve saliendo de un furgón, y esposado.

user jpa | Hace más de 9 años

«vamos a seguir trabajando con mucha humildad, honestidad y la máxima responsabilidad hacia nuestros ciudadanos». Hahria que definir "nuestros"

user Oiat | Hace más de 9 años

El enemigo público nº 1 de los baleares eres tu, pero tranquilo que te quedan dos telediarios, y además lo sabes, así que deja de hacer el payaso, que igual acabas entre rejas, tiempo al tiempo.

user Partido Pirata | Hace más de 9 años

¡Cínicos!... Pero, ya os conocemos y sabemos de qué pié calzáis. Hipocritas.

user vas bien | Hace más de 9 años

Bauza, tienes una Fan, la sra. De Cifuentes.Cuidala, nombrala presidenta de tu club de fans.Debe ser una propietaria de la finca ilegal que habitais, o parienta de alguno de tu cuerda a los quieres aumentar su paquete salarial ilegalmente incluyendote a ti. Me creo mas la version de vuestro Tesorero sobre la caja B, que la tuya. Por mucho que hagas estas Finitto.Kapput,

user Pimpinela | Hace más de 9 años

Vete, olvida Baleares, Mallorca, Menorca e Ibiza y pega la vuelta. La, la, la, la...

user son palmer | Hace más de 9 años

Lo que es lamentable, que no tenemos ninguna elección aquí. Un PP que manda como le da la gana o una banda de partidos pequeños que no saben llevar ni su propio partido. Y si damos los pequeños una oportunidad, como UM, un 75% acaba entre rejas.

user APACHE | Hace más de 9 años

BAUÇA.NET PON LAS BARBAS A REMOJAR : Syriza gana las elecciones griegas, según los sondeos.