user ´Cuervo | Hace más de 9 años

Gato rojillo cinco lobitos tiene la loba.

user jomateix | Hace más de 9 años

Sr. Clasen, jo estava a favor seu, pero d'ença que ha deixat entra en manzano i els xinesos a son bibiloni, ha perdut tota sa meva credibilitat..... aaah, i una altra cosa, quan treura els suporters de son moix???

user aixi | Hace más de 9 años

de acuerdo con Yo, Bigas es un buen jugador de 2ª B, pero nada más, puede jugar en un equipo candidato al ascenso a 2ª A , pero no es un defensa de los buenos de 2ª A, en el Baleares se le veía un jugador de tantos no destacaba en nada, no sé porqué le dan tanto bombo

user pare_mallorquinista | Hace más de 9 años

I a tot això la penya arrabal convidant els seus jugadors a veure el palma futsal el mateix dia i a la mateixa hora... Una mostra més de com està el nostre club!

user es lo que | Hace más de 9 años

es lo que -en realidad- hay

user huevos, paellas y fideuas | Hace más de 9 años

No seré feliz hasta veros en Segunda B junto al paellas de las ondas.

user Yo | Hace más de 9 años

Bigas,Cendros etc ... La cosa está jodida. (El primero a parte de malo Balearico). Me hace gracia cuando los 4 que se creen que saben de futbol lo venden como el Sergio Ramos del Mallorca jajajajaja !!! Si hasta los del Baleares lo recuerdan como un patata cuando estaba allí.Un tío bajo,patoso y lento que solo sabe sacarla al pelotazo de futbol americano. Cendros un tio limitadisimo. Bustos un retaco descarte del sporting jugando de titular. Lo unico decente en toda la plantilla son Asensio,Pereira,Arana,Assulin,Ros y Kasim despues de lo de ayer empiezo a dudarlo xD. Ni un solo defensa competente.

user pedro | Hace más de 9 años

Temporada 2013/14 en la jornada 22 el RCD mallorca era 8º con 33 puntos, se jugo la permanencia en el ultimo partido. Esta 2014/15 en la jornada 22 el RCD Mallorca esta 13º con 27 puntos, 5 puestos por debajo y 6 puntos menos. No pinta bien. los que hablais de exmallorquinistas en el baleares mejor callarse porque en el mallorca esta plagado de exbalearicos, bigas, nsue, xisco...

user Tiá | Hace más de 9 años

El Valladolid no ha ridiculizado al Mallorca,este equipo así como el club lleva años haciendo el ridiculo

user jiloca | Hace más de 9 años

Una vez visto el resumen del partido(ya pronto no podré resistir ni eso), creo mejor no decir nada y rezar para poder mantener esos puntitos que nos separan del descenso. Y un consejo a los jugadores: cunado el partido sea a las doce, no seáis tan animales de pasaros toda la noche de juerga. Se notó mucho. Y un consejo al real Madrid: llévense a Marco Asensio antes de que se vuelva como sus compañeros.