user Rafael | Hace más de 9 años

A mar de indignación (primer comentario): es que esta es una sociedad totalmente estupizada y en el fondo necesitamos evadirnos con algo aunque ese algo sea totalmente estúpido y carente de fundamento. Qué podemos esperar de bueno si la sociedad es así? en fin esto ya no tiene cura.

user goldenfly | Hace más de 9 años

Quinientos años robando en españa, y todavia queda... España es insumergible! viva España

user Patxi | Hace más de 9 años

...y esos de Podemos que le acompañan, quienes son? Este ha pillado trozo de dinero privado de donaciones...los reds de Andalucía, TRES MIL MILLONÉS pero de dinero público, donde esta la diferencia...? Lo pilláis A?

user j.r. | Hace más de 9 años

con barcenas se demuestra que la justicia no es igual para todos

user a | Hace más de 9 años

Flipo con los pepero, si tuviese algo, ... no creo que tenga nada, ... ya lo habri adicho ... PERO que diablos fumais???? Si tuviese algo??? más, ... contabilidad en B del partido en todas sus instituciones regionales y nacionales, donaciones fraudelentas, pagos en B, gurtel, incluso ha reconocido que las sedes de Madrid, Palma y Galicia, se hicieron sin pagar por constructoras adjudicatarias, se demuestra que los famnosos libros son reales, incluso los hay que reconocen haber recibido el dinero, ... dice textualemente, que todo el dinero escondido es del partido, y el como tesorero lo administraba, y que es tan culpable como el resto de responsables del PP. TODO EL PP, calla, y se limita a decir, este seño no es del partido y no sabemos nada, ... claro, AHORA no es del partido, pero se investigan los delitos cuando SI era del partido, ... en fin, ... es que como tenga algo mas que decir, es para meter sin juicio, y aprovechando la nueva ley penal, a TODO EL PP en la carcel e inhabilitarlo de por vida. Es que alicino, que más puede decir???

user Ciudadano Idignado | Hace más de 9 años

Este señor no tenia problemas para pagar su casa y cosas asi? Y ha podido reunir 200,000€ en un par de dias para salir de prision? Un dineral que yo tardaria unos 10 años en ganar trabajando .... Parece que cuanto mas dinero robas, mejor trato recibes! Donde esta la justicia?

user butifarra con mero | Hace más de 9 años

Que justifique sus 55 millones de cuentas escondidas. No puede, esas donaciones privadas al pp durante 20 años, se quedaron por el camino.

user Jose Luis | Hace más de 9 años

Es uno más que ha robado a la empresa donde trabajaba En este caso el perjudicado fui el Partido Popular.

user Angelcaído | Hace más de 9 años

Estoy de acuerdo,amigo Barcenas,simplemente si tuvieses algo lo habrías utilizado para no pasar casi dos años en la cárcel. Como para tenerte como socio o simplemente como administrador de una finca...Mon Dieu

user ladron | Hace más de 9 años

ladron suelto? caja B=Barcenas, esto si que crea alarma socia, injusta justicia