user erub | Hace más de 9 años

al margen del precio del billete y del petróleo, al margen de fomento y demás... ahora CCOO y USO van a convocar una serie de huelgas en contra de la privatización los mismos q firman sin miraar el detrimento de las condiciones laborales, los mismos q llevan años callados van a convocar huelga.... es q se os acaba el xollo o estamos en años de elecciones sindicales amigos?

user Pep de Son Xigala | Hace más de 9 años

Tanto las compañías aéreas y navieras, como la ministra de fomento, no son más que una banda de sinvergüenzas... Es decir; que si sube el precio del transporte, el 99% según ellos, es debido al incremento del precio de los combustibles y encima, piden ayudas al estado... Cuando baja el combustible (y no todo lo que debería según precio del barril), ellos lo ven como una oportunidad de hacerse de oro... Viajar en la mayoría de los casos, no es un lujo, es una necesidad por motivos laborales, especialmente para quienes vivimos en islas... Cómo pretende el gobierno que seamos más productivos si no podemos salir fuera a competir en los mercados ya que no es rentable para muchos.

user viva | Hace más de 9 años

viva el vino! y el queroseno, y las cias de aviación que hacen lo que les placen, lamentables

user luis | Hace más de 9 años

HAN SUBIDO CÓMO MÍNIMO EL DOBLE EN 1 AÑO. Como si la administración no tuviera armas de presión para estos comportamientos abusivos. Cómo se nota que a ellos no les va de ahí, ¡vergüenza!

user javi | Hace más de 9 años

eso es que las grandes compañias de la aviacion le han prometido al gobierno unos cuantos puestos cuando acaben la legislatura...a cambio de que éstas ahora puedan hacer lo que les plazca menudos sinverguenzas, caraduras e inutiles, eso si les queda poco...

user lola la tabernera | Hace más de 9 años

pero a nosotros si que nos obligan a pagar mas impuestos cuando toca y no bajarlos cuando deben!!!!!!! viva los amiguetes!!!!!!!!viva!!!!!

user Pequeño Nicolas | Hace más de 9 años

Gracias PP.En buena direccion.

user Lastrum | Hace más de 9 años

El futuro ya está aqui y pinta muy muy negro.

user clastra | Hace más de 9 años

Hem de ser coherents, no com els verds. Si reclamem les reduccions, també n'hauriem d'aceptar les causes de la davallada, val a dir la poducció d'hidrocarburs per "fracking" sobretot als Estats Units.

user volandovoy | Hace más de 9 años

podrían , pero no lo harán, porque ahora buscan las 1000 y una para obviar lo que seria correcto, pero no para sus intereses claro, si tuvieran decencia, una cosa que ellos a nivel empresarial no conocen . A si hubo un tiempo que entre ellos apañaban las tarifas ( que lo hubo ) no se merecerían mas que los pasajeros hicieran un boikot a las aerolíneas mas caras, y emprendieran una guerra de tarifas a la baja.