user Pep Maria | Hace más de 9 años

Enhorabona per l'Ajuntament, molt bona iniciativa. Crec que tots els ajuntaments haurien de prendre bona nota d'això. Jo tenc cans i som el primer en no deixar-los lladrar per evitar molésties i a la via pública fermats i recollir els excrements. Com que la gent no ho aprén... que se'ls toqui la butxaca i així de ben segur ho aprenen...

user marian | Hace más de 9 años

ME PARECE BIEN QUE SI TIENES PERRO, SEAS CONSCIENTE DE ELLO Y SI HAY UNAS REGLAS LAS CUMPLAS. AHORA BIEN, ME ENCANTARÍA QUE HICIERAN EL MISMO HINCAPIÉ, CON EL MALTRATO ANIMAL!!!!

user sandra | Hace más de 9 años

menudo trio el de la foto, yo tengo perros,pago mis impuestos, recojo las mierdas, los vacuno, etc y los pipican estan asquerosos, no hay en Palma un parque en condiciones para que vayan sueltos, anda y que les den con tanto cartelito chorra!

user a l'enreves | Hace más de 9 años

Lo que pasa es qui ni ha molts que no tenen cap, i tenen cans.

user ANIMALIACA | Hace más de 9 años

Haber la iniciativa me parece genial, pero no se por Marratxi pero por Palma los pipican están sucios, sin mantenimiento y son pequeñisimos, yo a mi perro no lo meto en un pipican de esos ni loca, he de decir que yo SIEMPRE recojo las cacas de mi perro, y la verdad que la mayoria de gente que veo con perro tambien lo hace, luego estan los tipicos viejecillos que van con su perro suelto y cagando y meando donde le da la gana, pq la mayoria de cacas son de perros pequeños. Tambien es verdad que suelto a mi perro casi siempre, pq el animal tiene que correr y sentirse libre, es un animal muy manso y educado el cual puedo soltar sin problemas. Ahora a los que me van a criticar por soltar a mi perro les diria que en lugar de perder el tiempo en cartelitos de chorra que hagan zonas adecuadas para poder soltar a los animales que para eso pagamos impuestos como todos.

user ullastre | Hace más de 9 años

Som partidari de la tolerància cero per als excrements. Ara bé, la policia no pot estar pertot i la majoria de les infraccions no són multades com caldria. Hi ha municipis estrangers que han establert un fitxer ADN dels cans, la qual cosa permet d'identificar els infractors. El dispositiu pot semblar rigurós emperò les persones netes i responsables no n'han de tenir por, només els responsables dels excrements, problema de brutor emperò també d'higiene i de salut.

user Slogan desafortunado | Hace más de 9 años

Cualquiera con un conocimiento mínimo de marketing te tira ese eslogan a la cara. Qué mal !!! . Un eslogan te tiene q lanzar el mensaje casi de inmediato. Yo hubiera puesto: "SI VOLS TENIR CA, HAS DE TENIR CAP". o quizá, "SI VOLS CA, QUE NO TE SURTI CAR" , jajajajaja.

user ¿Y los ruidos? | Hace más de 9 años

Este artículo no dice nada de lo que sería quizá el principal problema y más grave. Antes de la suciedad está EL RUIDO (ladridos), ambos importantes, pero el ruido más. Me molesta muchísimo más que no me dejen descansar en casa, dormir, leer, estudiar, trabaja, descansar si estoy indispuesto, o ver simplemente tv en paz si quiero, que no una caca en la calle (aunque también sea importante; pero el ruido más).

user javi | Hace más de 9 años

vaya pedazo de eslogan eh???? "si tens ca, tens cap" vaya nivelazo!!!quien lo ha propuesto?? tomeu penya? se nota porque esta muy estudiada y trabajada la frase, el que la haya sacado debe tener muchos estudios.... muaajajaja vaya parguelas!!!!

user Acabemos on la suciedad | Hace más de 9 años

Loable iniciativa del ayuntamiento de Marratxí. Por qué los partidos políticos en Palma no se comprometan a tomar medidas ya que las aceras y parques de Palma se han convertido en un estercolero. Las próximas e inminentes elecciones municipales serán un momento importante para comprobar la voluntad política de los partidos en acabar con la lacra de suciedad perruna que invade Palma.vamos a ver quién tiene la valentía política suficiente.. Y recordemos que cuando las campañas de concienciación no obtienen los resultados deseados sólo caben las sanciones.